Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Definitivamente es mi primer opción para sugerir a mis amigos y familia en Oaxaca, el mejor servicio, las habitaciones súper cómodas, y excelente ubicación, todo queda cerca! ... Todos los detalles de hotel muy cuidados .

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a X8051WZpaulinad
Gladys Diaz, Director General en Hotel NaNa Vida, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Estimada X8051WZpaulinad,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos y por elegirnos para su visita en Oaxaca. Para nosotros fue un placer recibirlos en NaNa Vida y esperamos con mucho gusto la oportunidad de volver a coincidir.

Excelente día,

Escribió una opinión el 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para dormir en Oaxaca. Un hotel muy oaxaqueño. Me gusto que guardan la artesanía oaxaqueña. Mi hija y yo quedamos fascinados con la amabilidad del personal. Son muy atentos. Volvería a quedarme en Nana Vida Hotel cuando regrese a Oaxaca.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Ivan A
Gladys Diaz, Director General en Hotel NaNa Vida, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2020

Estimado Iván A,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos y compartir sobre su experiencia en NaNa Vida. Para nosotros fue un privilegio recibirlos y esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente en el futuro a usted y a su bella familia.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio-calidad.
Buena ubicación dado que está a solo unas cuadras de la Plaza de Santo Domingo.

Atención del personal excepcional.

El desayuno que ofrecen es un buen ejemplo de la gastronomía oaxaqueña (y delicioso)

La cantina de autor del hotel muy agradable y con muy buen mezcal

Súper recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andresr252
GLADYSD329, Director General en Hotel NaNa Vida, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Estimado andresr252,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos y compartir sobre su experiencia en NaNa Vida. Para nosotros fue un privilegio recibirlos y esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Todo muy bien! ubicación, servicio, habitaciones, comida, limpieza.

Está ubicado a unos 5-7minutos de la iglesia de Santo Domingo, lo suficientemente cerca y lo suficientemente lejos para estar en una zona muy tranquila. Adolece de estacionamiento pero hay varios muy cercanos, puede pagar pensión nocturna, sin embargo si tiene una zona para llegar y descargar el equipaje.

Las habitaciones muy limpias, decoradas por artistas locales, cómodas, silenciosas, deben ser máximo 15, asegúrese de reservar oportunamente. El desayuno bastante sabroso y a un precio justo.

El servicio muy bueno, esmerado y de calidad.

Sin duda una de las mejores opciones costo - beneficio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a brucemsn
GLADYSD329, General Manager en Hotel NaNa Vida, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimado brucemsn,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Es un hotel precioso, pero además tienen una atención magnífica, siempre atentos y dispuestos a que la pases muy bien. Tiene detalles únicos como máquina de ruido blanco en la habitación, te dan a elegir jabón artesanal, el desayuno es súper rico y casero. Seguro será nuestro lugar cada vez que visitemos Oaxaca

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Paulina I
GLADYSD329, General Manager en Hotel NaNa Vida, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Estimada Paulina I,