Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Hotel Antonieta esta ubicado en pleno centro de Oaxaca, cerca de maravillosos museos y restaurantes. Con habitaciónes preciosas llenas de detalle este hotel nos reúne en un patio central maravillloso y verde que da vida a un café que da a la calle y le pone mucha onda al lugar. Me fascino!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Angie C
Edwin L, Gerente en Casa Antonieta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Angie nos complace enormemente saber que tu estancia en Oaxaca ha sido genial y que Casa Antonieta ha sido un maravilloso detalle que le ha dado un gran toque a tu visita por nuestra bella ciudad.
Te esperamos pronto en Casa.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Casa Antonieta es una joya en el Centro de Oaxaca. Absolutamente apacible, es el lugar perfecto para hospedarse mientras se disfruta todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. La atención del personal es más que superior; siempre van más allá!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son distintas y cada una tiene su encanto.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a raulhurtado
Edwin L, Gerente en Casa Antonieta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Gracias por tus comentarios, nos hace muy felices saber que te ha maravillado Casa Antonieta, te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

El hotel cuenta con servicios de alta calidad y personal muy amable, lo cual hace tu estancia muy placentera.
Adicional, el hotel está muy céntrico por lo que salir a caminar es una muy buena opción para conocer Oaxaca.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a OnAir11013026823
Edwin L, Gerente en Casa Antonieta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Gracias por tus comentarios, ha sido todo un placer tenerlos en Casa, continuamos trabajando para contar con más servicios para su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Los esperamos pronto en Casa Antonieta

Saludos!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Hermoso lugar muy cerca del centro de Oaxaca. El personal muy atento, mi vuelo se retrasó y llegué alrededor de las 12:00 am. No hubo ningún problema con el check-in.

En recepción te dan información sobre las actividades que puedes realizar y te ayudan a pedirlas desde ahí por teléfono.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas, amplias y limpias.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Stay02083578367

Nos hace muy felices saber que su viaje ha sido placentero, y sobre todo que Casa Antonieta fue un lugar agradable durante su estancia.

Los esperamos muy pronto de vuelta en Oaxaca y con los brazos abiertos en Casa... saludos!

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel boutique que tienes que visitar (te sentirás como en casa) cuidaron cada detalle en la habitación y áreas comunes...cuenta con amenidades de calidad....su personal es muy amable en especial Luis y Daniela...la ubicación es fe lo mejor ya que te puedes desplazar caminando sin mayor problema, lo que te hará disfrutar la zona. Sin dudarlo lo recomendaré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a alfieri25
Vedna Estefania C, Community Manager en Casa Antonieta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Hola que tal, nos alegra bastante que hayas disfrutado al máximo tu estancia con nosotros. Muchas gracias por tu comentario, esto nos ayuda a seguir mejorando día con día. Te esperamos en tu próxima visita a Oaxaca.