Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Sin duda es un hotel muy atractivo, desde la construcción, instalaciones y atención del personal que labora ahí. Los cuartos son muy cómodos, están equipados con todo lo que un buen viajero necesita. Sólo hay un detalle, que si tu habitación esta del lado del salón de eventos, tal vez te tocará el ruido que genera la música de los eventos.

Consejo sobre habitaciones: De preferencia elegir habitación de planta baja y del lado contrario al salón de eventos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Francisco B
QROaxaca19, Manager en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2019

Agradecemos su comentario.
Nos esforzamos por asignar la mejor Suite posible.
Quedo de Usted.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de visitar Oaxaca y nuestra primera opción fue este hotel, a la llegada nos sorprenden sus muros y entrada, los cuartos son muy cómodos y y agradables, el servicio de su personal formidable a tal punto qué hay momentos que no quieres salir del hotel, solo encontramos dos defectos, su desayuno muy simple, en ocasiones tenías que buscar a la persona que atiende en el área de huevos, y lo segundo es el ruido si tienen eventos la música y el ruido no te deja dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a PatyDMendoza
QROaxaca19, General Manager en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Reciba por favor un cordial saludo y nuestro agradecimiento por su comentario.
Tenga la seguridad de que mejoraremos en lo que nos señala.
Quedo de Usted.}

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta es la cuarta ves qué vengo a Oaxaca me trage a todos (12) nos la pasamos muy bien nos alojamos en el Quinta Real el edificio data de 1571 fue un convento
Una construcción espectacular! Enorme respetando el diseño original! Crea un ambiente majico con la calidad de la cadena la cadena Quinta Real muy buena comida atención cálida toda una excelente experiencia lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a esanchezr

Gracias por su preferencia y reconocimiento.
Lograr su satisfacción es nuestro principal motivo para mejorar permanentemente.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

El hotel está perfecto en todos los sentidos, bien ubicado, excelentes amenidades, comida deliciosa, habitaciones amplias y limpas, muy buena atención de su personal pero sobre todo está hermoso! Es realmente un agasajo caminar por sus (muy) antiguos pasillos, patios, jardines. Todo muy bien conservado.

Oaxaca es un sueño, hermosa ciudad llena de cultura, gente amable, muy segura y diversión para todas las edades y presupuestos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Anaiss A

Agradecemos su reconocimiento y recomendación.
Ciertamente Oaxaca es un excelente destino para vacacionar más de una vez.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Está en un antiguo convento en el centro histórico de Oaxaca muy bien ubicado y excelente restaurante con más de 100 marcas de mezcal
Excelente su bufete desayuno con variedad de platillos oaxaqueños a una cuadra de iglesia de Santo Domingo

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a javiercamposq

Reciba un cordial saludo por favor.
Gracias por su valoración, efectivamente, tenemos permanentemente 101 mezcales para deleite de nuestros Clientes.