Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lindo hotel de amplias instalaciones. Cercano al centro de la ciudad y con tiendas y amenidades cercanas también. El buffet del desayuno muy sabroso. Piscina grande, super helada. Habitación grande con cama muy cómoda. Volveré algún día.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Daliláh U
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Excelente ubicación, muy cerca del centro, pero las instalaciones muy viejas, sin mantenimiento, la puerta del balcón de mi habitación no cerraba bien y se metieron los zancudos. El gimnasio intente usarlo a las 6 AM y cerrado. Creo que el restaurantes buffet y la ubicación son lo único a rescatar. La señora que estaba hoy en el check out super mal carada, nada que ver con la atención del día anterior, en resumen no me vuelvo a quedar ahi.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a agarc381
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

El hotel no esta en el centro de la ciudad, pero en unos 20 minutos andando llegarás a la mismisima plaza de Armas. Son bloques de dos plantas y alguno está un poquito alejado de la entrada y de la zona de restauraantes. Cerca del hotel y detras de una gasolinera tienes un restaurante donde puedes cenar o comer bien. La habitación es amplia y cómoda, solo resaltar qque cercahay un hospital y las ambulancias se escuchan. Tambien resaltar que desde las 7 de la mañana jugaban a tenis y se oia un poco. El desayuno es correcto y el servicio bastante eficiente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cercanas a la piscina, están alejadas de la entrada.
Agradécele a llergetano
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

La señorita de recepcion de nombre Alejandra, parecía que nos hacia el favor de recibirnos en el front desk,pero para no amargar el viaje cambiamos de actitud.
la comida de buena calidad y muy buen precio, ademas fuí invitado a cena de cortesía por cumpleaños, con obsequio de pastel.las habitaciones están limpias y confortables, solo se nota un poco deteriorado por el paso de los años los baños, caería muy bien una remodeladita,no cuentan con suficiente pendiente y se llega a estancar el agua lo cual no es agradable, el horario de la alberca podría ampliarse de 07:00 a 20:00, las habitaciones junto a la avenida son muy ruidosas del exterior, el café de la habitación y las aguas de cortesía son un excelente detalle.
sería prudente renovar los pisos que han levantado los arboles para evitar accidentes en los pasillos de la finca, las ardillas es un buen detalle ecológico,

Consejo sobre habitaciones: buscar habitaciones del fondo de la finca, evitar junto a la avenida por los camiones
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cuauhtemocj_abrego
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel sobretodo sus espacios, naturaleza, limpieza, amabilidad, comodidad, mis hijos se divirtieron en la alberca aún que es un poco fría, tuvimos inconvenientes con los canales de tv pero lo resolvieron y muy rápido , su ubicación es excelente estábamos como a 8 cuadras del zócalo y muy tranquilas las calles.
Lo único que no me agrado fue la noche mexicana en el restaurante (ambiente y música no fue la apropiada para esta fecha), comida y bebida excelente.

Agradécele a rosat990