Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Bonitas instalaciones, aunque antiguas y faltas de mantenimiento.
Relativamente bien ubicado.
Limepieza correcta.
El trato por parte del personal, es muy pobre.
El trato del personal en el comedor a la hora de la cena y del desayuno es pesimo.

Se nota que es un hotel acostumbrado a llenarlo con grupos, en el que el respeto al cliente, importa poco

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Jose Angel B
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Estuvimos en Oaxaca para la celebración del Día de Muertos. El hotel no está en el centro pero la ubicación es buena. El hotel es un poco viejo pero bastante cómodo, las habitaciones son amplias y siempre hay agua caliente. Pero lo que mas me gustó fue el restaurante, el desayuno bufete excelente, fruta, platillos típicos , pan y chocolate caliente. Para comer o cenar también es buena opción. Básicamente lo usamos solo para dormir porque durante el día tomamos varios tours a lugares cercanos y en las noches nos uníamos a los festejos en el Centro de la ciudad y en el panteón. Esperando regresar a Oaxaca, esta vez para la Guelaguetza!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Paty332013
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lindo hotel de amplias instalaciones. Cercano al centro de la ciudad y con tiendas y amenidades cercanas también. El buffet del desayuno muy sabroso. Piscina grande, super helada. Habitación grande con cama muy cómoda. Volveré algún día.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Daliláh U
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Excelente ubicación, muy cerca del centro, pero las instalaciones muy viejas, sin mantenimiento, la puerta del balcón de mi habitación no cerraba bien y se metieron los zancudos. El gimnasio intente usarlo a las 6 AM y cerrado. Creo que el restaurantes buffet y la ubicación son lo único a rescatar. La señora que estaba hoy en el check out super mal carada, nada que ver con la atención del día anterior, en resumen no me vuelvo a quedar ahi.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a agarc381
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

El hotel no esta en el centro de la ciudad, pero en unos 20 minutos andando llegarás a la mismisima plaza de Armas. Son bloques de dos plantas y alguno está un poquito alejado de la entrada y de la zona de restauraantes. Cerca del hotel y detras de una gasolinera tienes un restaurante donde puedes cenar o comer bien. La habitación es amplia y cómoda, solo resaltar qque cercahay un hospital y las ambulancias se escuchan. Tambien resaltar que desde las 7 de la mañana jugaban a tenis y se oia un poco. El desayuno es correcto y el servicio bastante eficiente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cercanas a la piscina, están alejadas de la entrada.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a llergetano