Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, en el estándar de esta cadena de hoteles, camas y almohadas cómodas, excelente servicio, instalaciones cuidadas, está en la orilla del centro histórico, si no te gusta caminar, andas con niños pequeños o adultos mayores las distancias para llegar a los mercados y catedral se te harán pesadas, pero hay taxis a buen precio que te llevan al centro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ver_nicao605
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel su servicio desayuno incluido y su fácil acceso y cuenta con estacionamiento vale la pena reservar pues el centro queda a unas cuántas cuadras e ir caminado y pararse a visitar los museos etc

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Francisco H
STAFF HOLIDAY I... E, Front Office Manager en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Estimado FranciscoH

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por su preferencia, nos complace saber que nuestro servicio y ubicación fueron ideales para que disfrutara de su viaje en Oaxaca, esperamos nos permita ser nuevamente sus anfitriones.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y céntrico. El staff siempre fue muy amable y en el lobby tienen una agencia de viajes por si quieres hacer un tour. Nosotras compramos dos y la verdad nos pareció super bien de precio. Deben visitar Monte Alban y Hierve el Agua, son los que mas disfrutamos. El desayuno del hotel es Buffett y es muy completo. Los meseros siempre están atentos y en nuestro caso nos toco recibir algunas recomendaciones de lugares por parte de ellos. Creo que este hotel es de las mejores opciones si van a Oaxaca porque queda a unos pasos del centro sin perder ese toque de servicio excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a evelynvirgilio
STAFF HOLIDAY I... E, Front Office Manager en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

En nombre de todos los que laboramos en esta su casa le agradecemos el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia, nos complace saber que disfrutó de una experiencia tan memorable mientras estuvo con nosotros y que ayudamos a que su estancia en Oaxaca fuera un éxito. Realmente valoramos sus comentarios, ya que nuestro personal se enorgullece de brindarles a nuestros huéspedes buenos recuerdos. Esperamos nos siga permitiendo ser sus anfitriones.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Es un hotel de cadena en muy buen estado, la comodidad de las camas es muy buena así como la limpieza y la atención del personal, el desayuno esta bastante completo y la ubicación es bastante buena en la zona centro de Oaxaca. Vale la pena hospedarse aquí si vas a la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Aarón G
STAFF HOLIDAY I... E, Front Office Manager en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para hacer un par de noches en la ciudad de Oaxaca. Habitaciones amplias, limpias y luminosas. La única pega es que solo hay servicio de desayuno , pero en la zona hay mucha oferta de todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a eg0nzal0