Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es lo mejor, si vas con auto en temporada alta, seguramente tendrás que dejar tu auto afuera o en una pensión, ya que solo cuenta con pocos lugares de estacionamiento, las habitaciones son amplias y con lo necesario.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a marcoajarquin
hostaldelanoria, Gerente en La Noria Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Hola estimado Marco Antonio

agradecemos sus comentarios, para todos en LA NORIA CENTRO HISTÓRICO es muy importante la calidad y calidez de nuestros servicios
agradezco amablemente el comentario sobre nuestros servicios.
sobre el estacionamiento SI en efecto tiene limitaciones, el inmueble data del los principio del siglo pasado

Estaremos cada dia haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacerles sentir como en Casa Fuera de Casa
Muchas Gracias
LA NORIA CENTRO HISTÓRICO
M. Padilla V / Gerente

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Nuestra estancia en el hotel fue muy buena el servicio que recibimos fue de primera, el personal muy atento en todo momento , las habitaciones de muy buen tamaño y limpias, las comidas del restaurante con excelente sazón
Definitivamente regresaríamos a este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Herminia T
hostaldelanoria, Gerente en La Noria Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Hola estimada Herminia

agradezco amablemente el comentario sobre nuestros servicios. Estaremos puntual atención a os detalles que nos comenta
Muchas Gracias
LA NORIA CENTRO HISTÓRICO
M. Padilla V / Gerente

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Cuenta con excelente ubicación, sobre todo si vas a la Guelaguetza, ya que hay mucha gente, cuartos limpios con bonita decoración, personal amable, los desayunos muy completos y con comida típica de la región, agradezco en lo personal al Sr. Valentín por el apoyo ya que no había habitaciones disponibles ya en Oaxaca y el hizo lo posible por buscarnos unas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ts62a
hostaldelanoria, Gerente en La Noria Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Hola
muy estimado huésped - muchas Gracias por sus amables comentarios. Para todos en La Noria Centro Histórico es muy importante hacer sentir a los huéspedes como si estuvieran en Casa
Agradecemos el tiempo para externar su comentario y hacernos el favor de recomendar con sus amigos y familia
muchas Gracias

La Noria Centro Histórico
Mephiboseth Padilla Villaseñor - Gerente

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Los cuartos tienen aire acondicionado pero no tienen buena ventilación. Hay algunos en los que las ventanas no se pueden abrir. El desayuno no está incluido y es caro. El parking es gratis pero tiene cupo limitado. No está garantizado. Muy amable el staff. Dejan unos chocolates riquísimos en los cuartos. Cómodo en general pero algo caro para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Anandamoca
hostaldelanoria, Gerente en La Noria Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Mucho agradezco su recomendación
Con un saludo Hotel LA NORIA CENTRO HISTÓRICO

Mephiboseth Padilla V. / Gerente

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, en el centro de la ciudad, a 2 cuadras del zócalo y a 4 del templo de Sto Domingo. Todos los puntos de interés ubicados en el centro están a distancia de ir a pie. El hotel es pequeño pero muy confortable y limpio. No es lujoso, pero para un viaje en donde vas a estar poco tiempo del día en el hotel no se requiere más. Su restaurante es muy cómodo y la cocina excelente. La alberca es ridículamente diminuta (para los que piensan utilizarla). El estacionamiento también es muy pequeño (no mas de 5-6 autos pequeños), pero nunca me faltó espacio.
En general, para un viaje en donde el centro de la ciudad será el entorno principal es una excelente opción, que además es económica.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Gortiz196

Hola, agradecemos a nombre del todos en el Hotel su amable contacto y comentarios en el HOTEL LA NORIA - Centro Histórico - Oaxaca Para todos es muy importante hacer que los huéspedes se sientan en casa - la calidad y calidez de su estancia es nuestro objetivo.
Mucho agradezco su recomendación
Con un saludo Hotel LA NORIA CENTRO HISTÓRICO