Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Muy lejos del centro, el menú del restaurante muy limitado, sin embargo de buen sazón. Buena atención en la recepción. Los cuartos limpios, y de buen tamaño. Muy pocos lugares de estacionamiento y bloquean la rampa para personas con silla de ruedas y no hicieron absolutamente nada al respecto, seguían permitiendo que la gente bloqueara la rampa. De muy mal gusto para nosotros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 580mariateresan
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

como buena relación precio calidad, las habitaciones son amplias y limpias todas las con clima, la comida del restaurante recomendada en especial las tlayudas y lso tacos de tasajo (cecina). El personal muy atento

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fechofdz
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, la verdad pasas agradable noche si vas de paseo a Oaxaca, a nosotros nos sirvió solo para dormir, no esperen mucho de los servicios ya que como todo turista nos la pasamos en el centro y uno que otro tour

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a didier israel s
hostaldelanoria, Gerente en Hacienda La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Estimado Huesped
Hola, Muchas gracias por sus amables comentarios
agradecemos a nombre del todos su amable contacto y comentarios sobre uestros servicios
En el HOTEL HACIENDA Oaxaca
Para todos es muy importante hacer que los huéspedes se sientan en casa - la calidad y calidez de su estancia es nuestro objetivo. Mucho agradezco su recomendación

Con un saludo Hotel LA NORIA

ADRIAN GONZALEZ FRANCO / Gerente

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Me hospede este Hotel, y el servicio es regular, lo busque porque esta céntrico, pero la zona se ve que no es muy segura, lo mas cercano es un centro comercial, es muy ruidoso no se puede descansar a gusto, algo descuidado,

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Liliana P
Mephiboseth V, Gerente en Hacienda La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Hola, agradecemos a nombre del todos su amable contacto y comentarios en el HOTEL HACIENDA LA NORIA - Oaxaca.

Mucho agradezco su recomendación
Con un saludo Hotel HDA LA NORIA

Mephiboseth Padilla V. / Gerente

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Bonito hotel, limpio, comodo, bonitos jardines, mucho espacio. Lo único que pediría es que le pusieran gomas a las patas de las camas, rechinan demasiado. El control remoto de la TV no sirvió muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Las del primer piso que den a la piscina.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a coyotito100
Mephiboseth V, Director Comercial en Hacienda La Noria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Mucho agradezco su recomendación
Con un saludo Hotel HDA LA NORIA