Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 44
PricelineUS$ 48
Hotels.comUS$ 44
TravelocityUS$ 44
Agoda.comUS$ 48
FindHotelUS$ 44
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Un hotel muy bonito, debe serlo, ya que fue casa de Porfirio Díaz, excelente ubicación, cerca del templo de Santo Domingo y del corredor turístico Alcalá, cuenta con estacionamiento, jardín agradable, habitaciones amplias y un restaurante bastante recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Dextroerad
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Todas las noches había cucarachas, motivo por el cual me dejaron un producto en la mesa de noche para yo matarlas (tengo fotos para quien lo dude) . La iluminación de la habitación triste: luz blanca por todos lados.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a quieniza
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos a comer a este restaurant donde la atención rapidísima y el sazón riquísimo, la entrada acompañada de unos panecillos crujientes de queso Filadelfia, los platillos abundantes y de buen sabor. Cuenta con estacionamiento sin embargo este es muy estrecho y reducido. El baño no cuenta servicio para discapacitados, mismo caso para la entrada principal. El precio moderado. Pero el servicio y sazón bien vale la pena. La vista el parque del llano donde aprecias a toda la gente disfrutando y no afecta mucho el ruido de los coches pasar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Papiux
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar realmente encantador! La atención, la comida y la ubicación son magníficos! Super recomendable! El restaurante es visitado por gente local, lo cual es un muy buen termómetro de lo auténtico de la comida.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a sandragX7756FW
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar y la comida es muy rica.
El servicio muy bueno.
Fuimos a desayunar, y al tomar ese chocolate caliente fue remontarnos a nuestra infancia. Sus sabores y texturas son increíbles.
Las recomendaciones del mesero fueron excelente
Regresaremos

Fecha de la estadía: marzo de 2019