Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Excelente atención desde la cotización con la señora minerva, y atención de todo el personal. Gran experiencia, excelente atención, siempre atentos a lo necesario. Servido y atendido como se planeo, disfrutable al 100 %

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VictorBarcenas89
H_Las_Golondrinas, Gerente en Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Estimada y esperada huésped:

Creemos que usted se ha equivocado al escribir este comentario en nuestra página pues no tenemos alberca y tampoco la gerente o la recepcionista se llama Minerva. No obstante deseamos haya tenido un feliz cumpleaños y ojalá que en un futuro planee otro cumpleaños en nuestro hotel Las Golondrinas en Oaxaca, México.

Un abrazo,
Gerente

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

No vale lo que cobran, cuartos pequeños, jabón de motel, muy básico, sin TV.. La ubicación tampoco es la mejor, 8 cuadras del centro, sin estacionamiento. Se pueden encontrar mejores opciones en el mismo rango de precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javierdrl

Estimado Javier:

Me hubiera gustado que antes de hacer su reservación en este hotel, hubiera podido informarse bien de lo que es este hotel y de lo que tiene y no tiene. Algunos cuartos son más chicos que otros y otros son demasiado amplios y ello es debido a que este hotel fue una antigua vecindad. Cada habitación era una casa de una familia y por eso el encanto y la sensación de estar en un lugar diferente y especial. Por otro lado decirle que nunca escrito que contamos con televisión en las habitaciones y que tenemos estacionamiento si no lo tenemos. En cuanto a la ubicación estamos en el Centro Histórico pero obviamente su opinión es muy respetable. Acerca de los jabones, también es su apreciación y también la respeto.
Un saludo y que haya tenido un regreso tranquilo y nada estresante.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

El hotel es muy limpio, tienen unas sillas Acapulco en los patios del HOTEL muy comodas rodeados de mucha vegetacion, muy colorido por sus flores, el personal del servicio del comedor es muy atento, a pesar de que el hotel se encuentra ubicado en una AV. concurrida dentro del hotel se respira mucha tranquilidad, lejos del ruido y bullicio de la gente, las habitaciones son comodas, actualmente el hotel no cuenta con climas pero la gerente que tuvimos el gusto de conocerla nos comento que esta dentro de los proyectos del hotel para ser incluido en un futuro proximo, en definitiva este lugar es muy recomendado para viajes en pareja que pretendan pasar unos dias en tranquilidad a pesar de que el hotel no cuenta con televisiones por el concepto que se trata en realidad no hace falta ese servicio , estando ahi puedes olvidarte incluso de esa tecnologia y sentirte un poco mas desconectado de todo. No te sorprenda en las mañanas encontrar colibris por todo el jardín con las miles de flores que rodean su jardín. Su locacion es cercana a lugares turisticos solo a unas 3 o 4 cuadras del andador donde puedes encontrar muchas opciones para comer.
Solo como observacion sería recomendable que el lugar ofreciera servicio de restaurante a los huespedes porque en ocasiones realmente prefieres quedarte a comer o cenar en el hotel sin necesidad de salir a buscar algo en la calle. Lamentablemente por el momento solo ofrecen desayunos a los huespedes, fuera de esto el resto sin ningun inconveniente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cercanas al lugar para desayunar para mi son las mejores ya que en ese punto no se escucha absolutamente ni un ruido.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Asivivi
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a una distancia un poco retirada del centro (pero caminable unos 20 minutos), está más cerca del templo de Santo Domingo y a unas cuadras de la zona de bares y ambiente en la ciudad por la noche.
El servicio es muy bueno, todos son amables y dispuestos a ayudarte en todo momento.
Las habitaciones son amplísimas y siempre muy limpias, el desayuno es sencillo pero muy rico y completo, seguramente regresaré a este hotel.

Además de tener un jardín muy bonito y bien cuidado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a RodrigoAJimenez
H_Las_Golondrinas, Gerente en Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Muchas gracias Rodrigo por tus hermosos comentarios. Nuestro objetivo principal es que estén contentos y que disfruten su estancia en Oaxaca y con nosotros. Cada día que amanece sabemos que nos encontraremos golondrinas que se van y que llegan, pero contamos con su retorno en cualquier época del año. Aquí nos encontrarán para brindarles sonrisas y nuestra mejor atención.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Desde el momento que hicimos Check-in fue de lo mejor, sus colaboradores muy amable y tuve la oportunidad de conocer a la propietaria, sin duda una persona excelente, super amable y al pendiente, nos explicó la historia del hotel y el legado de preservar algo tan lindo como es el Hotel Las Golondrinas. El pasear por sus jardines te hace sentirte como en casa, la atmósfera de tranquilidad es lo mejor, su desayuno y su limpieza. Sin duda es un hotel al cual regresaría tantas veces visite el hermoso estado de Oaxaca.

Consejo sobre habitaciones: Los jardines son lo mejor!
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a emilioviajando
H_Las_Golondrinas, Gerente en Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2018

Muchas gracias por su palabras. Realmente nos esforzamos por hacerles de su visita a Oaxaca y de su estadía con nosotros algo único y placentero. La historia del hotel es preciosa porque uno puede imaginarse la vida de tanta gente en dos casas que eran vecindades y en donde cada cuarto del hotel, era el color de una familia. El staff sin lugar a dudas es especial y la gerencia está muy orgullosa de él. Nuestro personal es estable y éso hace que ustedes al volver encuentren caras conocidas y aún más sientan aquello que hace estar en familia.
Lo esperamos siempre!
Carmen