Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Desde el check in el personal del Hotel te hacen sentir cómodos y bien atendidos. La ubicación es muy buena. Es muy limpio. Ponen mucha atención en los detalles y en las solicitudes especiales. La cama es muy comoda, el baño grande y bonito. Pero lo mejor es la atención.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Leticia A
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimada Esmeralda
Fue un gran placer tenerla alojada con nosotros, agradecemos sinceramente todos sus agradables comentarios sobre su estadìa en Palacio Borghese, nos sentimos muy orgullos que todos los detalles y atenciòn fueron de su agrado, en nombre de todo el personal le doy las gracias por mencionar que lo mejor fue el servicio de alta calidad que Usted tuvo durante su estancia.
Le enviamos un cordial saludo y esperamos verle en un futuro pròximo
J.Manuel LòpezRamos

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 8 días Hospedados en Palacio Burghese, primera vez en Oaxaca
El recibimiento espectacular la locación de
el hotel perfecta, el desayuno delicioso
La limpieza es muy muy buena bueno no tengo palabras de agradecimiento para todo el personal por hacernos estas vacaciones inolvidables.
Lo voy a recomendar a ni Familia y Amigos
Gracias nuevamente por toda su atención!
Sinceramente,
Andrés Hernández and Margarita Hernández!.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Andy H
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado Andy.
Es un verdadero placer leer todos sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hermoso hotel.
Todo el personal està feliz de saber que el recibimiento que tuvieron fue espectacular, que su habitaciòn siempre fue còmoda, elegante y limpìa.
El chef se siente orgulloso de saber que sus desayunos son deliciosos.
Y en general nos sentimos muy satisfechos de saber que la atenciòn que recibieron siempre durante su estancia fue excelente, que sus vacaciones fueron inolvidables y que en su memoria quedarà siempre la visita que hicieron a Palacio Borghese
Les enviamos un cordial saludo
J.Manuel Lòpez Ramos

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El un hotel pequeño de 8 habitaciones tranquilo en donde las personas que allí trabajan y el dueño te hacen sentirte como en casa, las habitaciones están limpias, acogedoras y tanto la cama como el baño es amplia , destacar que la ubicación esta muy cerca de la Iglesia Santo DOmingo y casi el principio del andador turístico, que es el corazón donde se mueve la gente.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luisamoros
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimados srs. Amoros
Muchas gracias por tomarse el tiempo para plasmar su experiencia en Palacio Borghese, fue un placer tenerles con nosotros y saber que su estadìa en nuestra siempre bellas Ciudad de Oaxaca fue satisfactoria.
Es bueno saber que les hicimos sentir como sì estuvieran en casa, que la habitaciòn la encontraron limpia y acogedora y la cama y baño son amplios y por lo mismo còmodos, muy cierto que nuestra ubicaciòn es excepcional a solo una cuadra de nuestra hermosa iglesia de Santo Domingo de Guzmàn.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en una fecha pròxima
Saludos cordiales
J.Manuel Lòpez Ramos

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

El lugar es chico y muy acogedor lo que permite sentirse cómodo y bien atendido.Las recámaras con de muy buen tamaño, limpias y cómodas. El personal es muy amable y atento pero lo mejor de este lindo lugar es que está muy bien ubicado, lo que permite recorrer a pie con facilidad y de manera segura las calles y sitios principales de la ciudad de Oaxaca.
Sin duda volvería a hospedarme en este excelente lugar.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lorena l
Josemanuel2013, General Manager en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimada Lorena
En nombre de todo el personal de Palacio Borghese le doy las gracias por todos sus buenos comentarios, es un placer saber que nuestras habitaciones las encontrò limpias, còmodas y amplias, cada una de ellas es diferente en distribuciòn y color lo cual las hace ùnicas.
Gracias por mencionar que el personal es amable y que uds. recibieron todas las atenciones necesarias para que su estancia fuera placentera.
Nuestra ubicaciòn como bien menciona es un plus, ya que estamos en una calle muy tranquila y a solo una calle del corredor turìstico ,en donde pueden aprovechar para visitar tiendas de artesanìas, tiendas de cambio, restaurantes , bares, galerias de arte,etc.
Esperamos verles en un futuro pròximo
Reciban nuestros afectuosos saludos.
Manuel Lòpez Ramos
Director Hotel Palacio Borghese

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con excelente atención y servicio, te hacen sentir como en casa, los desayunos espléndidos y te proporcionan toda la información que requieras. El lugar muy bonito y sobre todo, cerca de todo. Restaurantes, artesanías, museos y mezcalerias.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jorge F
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimado Jorge
En nombre de todo el personal que labora en Palacio Borghese le agradece todos sus agradables comentarios sobre su agradable estancia en nuestro Hotel en donde Ustedes recibieron una excelente atenciòn y servicio logrando hacerles sentir en casa.
Es un placer saber que nuestros desayunos los considera esplèndidos y que el hotel le haya parecido muy bonito y con excelente ubicaciòn.
Esperamos verles en un futuro pròximo, serà un gran placer volver a verles.
Manuel Lòpez Ramos
Director hotel Palacio Borghese