Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Una excelente experiencia, el servicio, la atención al cliente, la comida, las instalaciones, la ubicación son muy buenas, lo único malo que viví fue el lugar de estacionamiento, son muy pero muy pocos lugares, llegué de madrugada ye toco dejarlo en la calle, todo lo demás fue maravilloso.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a danomoya
Jorge C, General Manager en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Muy buen dia Estimado Huesped.

Le deseamos un gran inicio de año y que todos sus proyectos sean llevados acabo con muchisimo exito. Gracias una vez mas por confiar en nosotros ,lo esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Sólo me hospedé una noche y pese que el hotel ya es viejito, le falta mantenimiento y limpieza, había cabellos pegados en la secadora de mi habitación y en el baño olía muy mal a humedad.
La atención de las recepcionistas me gustó mucho, sin embargo falta atención en el área del lobby.
La alberca no es climatizada y no hacía mucho calor como para disfrutarla :(, y los camastros ya estaban rotos.

Solicite una cunita para mi bebé y cuando llegue a mi habitación, ya estaba ahí.
Hay transportación sin costo en horarios establecidos al centro, el cual esta muy cerquita.

Agradécele a Mayra N

Muy buen dia Estimada Huesped.

Para nosotros es muy grato haber gozado de su preferencia en verdad nos da muchisimo gusto recirlo en esta su casa. Le comento que los detalles fueron abordados al momento que nos fueron otorgados durante su estadia , el detalle de la caldera en alberca le comento que nuestra alberca es al aire libre y no cuenta con caldera.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

No era lo que yo esperada con respecto a otras cadenas en el mismo rango. Estaba lejos del centro de la ciudad. No me ofrecieron desde la reservación paquetes con alimentos y las habitaciones ya lucian algo descuidadas

Agradécele a jcfariash

Muy buen dia Estimado Huesped.

Para nosotros es muy grato haber gozado de su preferencia en verdad nos da muchisimo gusto recirlo en esta su casa.Para nosotros son muy importantes sus comentarios y como le compartimos via e- mail todos los paquetes que se contratan con agencias en caso de necesitar desayunos incluidos estas los incluyen cuando se solicitan.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

excelente hotel, muy bien ubicado, relativamente cerca del centro, junto a plazas comerciales y restaurantes. el personal muy amable, linda el area de alberca. Las habitaciones con muy buen mantenimiento.

Agradécele a MONICA SABRINA B
Jorge C, General Manager en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Muy buen dia Estimado Huesped.

Para nosotros es muy grato haber gozado de su preferencia . Le comento que Usted forma parte de LA GRAN FAMILIA FIOAX y siempre lo atenderemos como Usted necesita.

Agradezco mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó en contestar nuestra encuesta de satisfacción vía internet, nos incentivan a seguir esforzándonos para lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes. A la familia Fiesta Inn Oaxaca nos da gusto que su estancia haya sido placentera.

Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa. Tenga un gran viaje de regreso.

saludos

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

La atención del personal fue siempre amable. En hotel requiere remodelación y mantenimiento. El restaurante está bien. Limpio y buena atención. Considero que que lo que pagamos no es coincidente con el hotel pues aunque limpio podría estar más limpio y mantenido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Safari55462868985

Muy buen dia Estimado Huesped. Para nosotros es muy grato haber gozado de su preferencia y la de su empresa .

Le comento que Usted forma parte de LA GRAN FAMILIA FIOAX y siempre lo atenderemos como Usted necesita. Agradezco mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó en contestar nuestra encuesta de satisfacción vía internet, nos incentivan a seguir esforzándonos para lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

A la familia Fiesta Inn Oaxaca nos da gusto que su estancia haya sido placentera. Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa. Tenga un gran viaje de regreso.

saludos