Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad un Super hotel de muy buen gusto, los cuartos muy bonitos con muchos detalles.
El desayuno delicioso y muy variado.
Hay una terraza muy agradable en donde el techo se vea o se cierra según el clima. Vale la pena conocerlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a viajero213
Maripaz M, Director General en Grand Fiesta Americana Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos tenerle de vuelta nuevamente por este su hotel y seguirle brindando el mejor servicio!

Maripaz M, Director General

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estadía de 7 días.
El hotel es un concepto totalmente nuevo, se renovo Grand Fiesta Americana, es un nuevo nivel de hotel algo totalmente fuera de seria, precioso el lugar, increíbles instalaciones, cuarto cómodo perfecto. Podría pensar que estamos en Live Aqua.

Excepto por el tema del servicio solo eso les recomendaría se traigan a quien capacita en Mty porque allá todo es perfecto.

Los detalles que veo y me incomodan como huesped son:
Llegas y hay como 5 empleados afuera pero todos echos bolas, nadie se pone de acuerdo nunca, pedir taxi es mejor buscarlo por tu lado, ni entre 5 pueden.

El room service el chef del día es muy bueno 10.
El room service de la noche el chef una atrocidad la comida.

Por favor enseñen que si esta la paleta de PRIVACIDAD es no estar abriendo la puerta, tocando, en pocas palabras es no estar chingando. Porque se meten como Juan por su casa, abren dejan abierto y se van. Muy incómodo.

Iligicamente pones la paleta de Asear el cuarto, y pasan 5 hrs regresas por la tarde y sigue igual.

Mucho hotel poco servicio. No lo vale a menos que en verdad mejoren el servicio, reprobados.

Alberca muy buena atencion en la barra, y exquisita mixologia felicidades en esa area.

Cuando llamas al 0 la respuesta es pronta y eficaz al ejecutar y amables, les toca resolver el mal servicio y yo creo estar resolviendo quejas.

En pocas palabras cuando vuelva a Oaxaca no me hospedaría aquí.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Durandeanda

Estimado Sr. Durán:

Agradecemos su estancia con nosotros y sobretodo sus comentarios, estos son de suma importancia para seguir trabajando en las áreas de oportunidad que usted menciona, lamentamos que haya tenido esta mala experiencia con nuestros distintos departamentos, le comento que se dio en su momento, el seguimiento correspondiente con los jefes de cada área para saber qué fue lo que ocurrió y de igual manera, reforzar las capacitaciones a nuestro personal para que estos incidentes no vuelvan a ocurrir, esperamos tener la oportunidad de mejorar esta mala experiencia para una futura estancia.

Maripaz M, Director General

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo es muy recomendable, las habitaciones muy acogedoras y todo el hotel con una gran decoración.
Los centros de consumo con muchas opciones y super ricas.
Y el servicio de primera, excelente opción para venir de negocios donde vacaciones, además de una ubicación excelente!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a M5601ZMluisl

Muchas gracias por sus comentarios y por haberse quedado con nosotros, nos alegra saber que su estancia y experiencia fueron placeteras, lo esperamos muy pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel recién inaugurado que tiene todas las comodidades que se pueden desear en un hotel de alta categoría . Buenos servicios para realizar convenciones y habitaciones totalmente nuevas perfectas para el descanso. Buen gimnasio y un buen Lounge donde te darán una atención muy personalizada

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a hombreturquesa

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos vuela a visitarnos muy pronto y seguir compartiendo GRANDES experiencias en este su hotel.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Excelentes instalaciones, habitaciones impecables, la ubicación del hotel es muy buen además es excelente servicio del personal, todos son muy amables y atentos, te ayudan en todo lo que uno necesite, quiero destacar en particular el gran apoyo por parte de Gustavo Morales (Chief Concierge) quien nos apoyó desde el día que llegamos haciendo nuestra estancia muy cómoda .Sin dudarlo volveríamos a hospedarnos en el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Q3676KUvictorg

Estimado Víctor:

Muchísimas gracias por sus comentarios y por haberse hospedado con nosotros, todos nuestros colaboradores y una servidora, estamos complacidos de que haya tenido una GRAND experiencia, por supuesto, ya dimos el reconocimiento correspondiente a nuestro Chief Concierge por brindar el servicio de calidad que usted merece. Esperamos verlo pronto de vuelta por esta su casa.