Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
Hotels.comUS$ 300
Trip.comUS$ 337
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este Hotel tiene una ubicación inmejorable tomando en cuenta sus dimensiones y me parece que, con pleno respeto a la arquitectura del entorno, es una gran propuesta que abona a la buena imagen de la Ciudad de Oaxaca. Respecto a sus instalaciones y servicios, no hay queja alguna, son de primera. Las habitaciones son hermosas, amplias, funcionales y tienen un gran respeto, atención y amabilidad con los huéspedes. Es un lugar para recomendar y volver!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Armandoggc
MARIADELA PAZ MARTINEZ, Director General en Grand Fiesta Americana Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sólo una notita para agradecerle su visita y comentarios sobre su estancia, así como su recomendación a volver.

Lo esperamos pronto de regreso.

Atentamente

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Fiesta Americana Grand Oaxaca , Desde que llegamos a la entrada muy buena atención al hacer checking igual lo que preguntes te lo resuelven rápido y con un trato excepcional !!!súper profesionales en el bar , en el restaurant , las personas del aseo , las personas de la alberca , Sanitizando todo y siempre con una sonrisa, jamás habíamos disfrutado un hotel por 4 días con el personal SIEMPRE atento , interesado en ayudarte, quedamos fascinados , en todos los detalles , están presentes!!!! , se los recomendamos al 101%!!!! Oaxaca es hermoso en sus edificios, y es su trato toda la gente!! Ojalá así fuera todo Mexico y también en los países extranjeros!!!
Vengan a disfrutar !! Vale la pena!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ceramica27
Maripaz M, General Manager en Grand Fiesta Americana Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Nos da mucho gusto recibir sus comentarios que compartimos con todos nuestros colaboradores y saber que disfrutaron su estancia en nuestro hotel y ciudad.

Muchas gracias por su visita y tomarse el tiempo de dar su retroalimentación.

Los esperamos pronto de regreso en ésta su casa en OAXACA.

Atentamente

Maripaz Martinez I.-Gerente General

Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Logramos el Grand Fiesta Americana Oaxaca técnicamente con un año de haber abierto (año y medio por la pandemia) y definitivamente cumple con ser un hotel de primera linea.
Diseños hermosos, espacios increibles y un diseño que se las ingenió para lograr areas hacia abajo ya que en Oaxaca las construcciónes no pueden rebasar dos pisos.
Toda la ambientación obviamente oaxaqueña pero es impresionante que el techo del patio central es retractil y es abierto cada vez que el clima lo permite.
Nosotros siempre optamos por el Club Level.
Los cuartos que nos tocaron son cuartos muy bien diseñados, amplios, baño amplio y de lujo.
Quizás la única queja del cuarto es que no hay cajoneras para guardar cosas. Hay dos puertitas en el mueble de la TV que no sirven para acomodar ropa.
Y lo otro es que el Salon del Club Level está cerrado por la pandemia.
La zona de la alberca ya estaba abierta, pero no la usamos, el SPA igual y la atención dada fue tal a la hora de las preguntas que mi esposa que de inmediato contrató un servicio.
El servicio del Club Level es otorgado en el restaurante, pero muy bien atendidos por el capitán Noe, jefe del restaurante y su personal que se esmeraron en cumplir aún con los limitantes de la pandemia.
El servicio del personal, maravilloso. La concierge se dedicó a explicar ciertas dudas que teníamos de la decoración del hotel y donde podíamos comprar cosas similares.
La única queja es el asedio de vendedores de paquetes hoteleros dentro del mismo hotel.
Un hotel Gran Turismo permitiendo el acoso de los huéspedes no es aceptable. Ya se sabe que lo hacen una dos veces cuando uno llega. Pero que llamen al cuarto por teléfono para colocar su producto, no es propio.
El resto del Gran Fiesta, son elogios para este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Justo E
MARIADELA PAZ MARTINEZ, Director General en Grand Fiesta Americana Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Muchas gracia señor Justo por su preferencia y amplios comentarios sobre nuestro hotel, instalaciones , servicio . Sentimos mucho tener cerrado temporamente el Grand Club por temas de pandemia y por las llamadas insistente del personal de Club Vacacional que no debieron darse si uno ya les dijo que no lo desea..

Nos alegra mucho que , fuera de estos detales, que no debieron suceder, hayan disfrutado su estancia con nosotros.

Los esperamos pronto de regreso,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Tuvimos la fortuna de hospedarnos en el Grand Fiesta Americana de Oaxaca, de bonito diseño y espacios interiores, bien ubicado y con buen restaurante. Pero lo mejor fue la recomendación que nos dieron de su guía de turistas Héctor, en un tour privado. Fuimos a Monte Albán, a descubrir telares, barro negro, proceso de mezcal, etc y.... lo VOLVIMOS A CONTRATAR 2 días después!! para ir a Mitla, el Tule, elaboración de tapetes, etc. Inigualable Don de gente, ameno y sobre todo un trato muy cordial. Gran visita y recuerdo de Oaxaca, por el hotel y especialmente por Héctor que hizo nuestra experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a henrybus
MARIADELA PAZ MARTINEZ, Director General en Grand Fiesta Americana Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Muchas gracias Henry por su preferencia y comentarios sobre la atención recibida y sobre nuestras instalaciones.

Nos de mucho gusto que su viaje a Oaxaca haya sido un experiencia inolvidable gracias a la atención de Héctor.

Los esperamos pronto de regreso a nuestra bella ciudad.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, sobre todo su decoración las habitaciones muy cómodas y amplias con un gran baño la atención del personal es de primera, siempre pendiente de lo q requieras y portando su cubrebocas y caretas todo el tiempo
El proceso de check Inn y check out muy ágil

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a L W
MARIADELA PAZ MARTINEZ, Director General en Grand Fiesta Americana Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2021

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos su preferencia y comentarios y lo esperamos pronto de regreso.