Formas de disfrutar de wilive -Tours, Traslados y Transporte
Detalles
desde US$ 215,00
Detalles
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020

Me alegra mucho haber hecho mi recorrido con wilive desde mi primer e-mail me hicieron sentir muy especial son muy fiables y el precio es razonable, fue una gran experiencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a CarmMan
Escribió una opinión el 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Wilive es una empresa fantástica sumamente confiable. Durante el tour nuestro guía dio explicaciones que fueron fáciles de entender sabe lo que dice y es divertido. Agradecemos a Luis quien organizo nuestro viaje y lo más increíble es que fue nuestro guía y conductor es una persona excepcional. Todo salió perfecto. Pase 3 días con wilive y los tours fueron privados. En el trayecto puedes poner la música que quieras. En general no dudaría en planear otro viaje con esta empresa son organizados y puntuales.

Agradécele a melissagE5804ZZ
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Sorprendido y no es para menos al vivir tan agradable recorrido NOS ENCANTO planear con su ayuda nuestras pequeñas pero grandes aventuras en Oaxaca. Lo mejor es su variedad de tours definitivamente muy recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a RodvegaA
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020

Mi familia y yo pasamos muy buenas vacaciones los lugares son muy interesantes crees que lo has visto todo pero ellos te hacen ver que no, que en Oaxaca existen mas lugares con historia increíbles, nos llevaron a un lugar que te dan una parrillada con tlayudas memelas empanadas que no podríamos estar más que felices, mis hijos mi esposa y yo recomendamos a Wilive muchas gracias.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Alfonso_Shaeffer765
Escribió una opinión el 19 de abril de 2020

Sinceramente fue lo mejor de mis vacaciones en Oaxaca no tengo ni una queja, todo fue excelente el carro me encanto mi guía me dejo sin palabras y sin preguntas, aprendi de todo quede afanada y volveré por mas

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a GiseleR902