Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

La ubicación de este hotel es inmejorable, a unas calles del centro de Oaxaca, museos, restaurantes, templo de Sto Domingo; ese es su mayor plus. Trato impecable por parte del personal. Limpio y como anécdota nos toco alerta sísmica y aún siendo la noche, el personal supo contener y guiar a los huespedes.

Consejo sobre habitaciones: si quieres recorrer a pie el centro de Oaxaca sin duda es una excelente opción,
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ulisesjchavezv
gerencia o, Gerencia de Operaciones en Hotel Oaxaca Real, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Agradecemos infinitamente sus comentarios, contamos con una excelente ubicación y que es una de nuestras principales ventajas, ubicación privilegiada para conocer y recorrer caminando la hermosa ciudad de Oaxaca, la capacitación constante nos distingue, es por ello que seguimos los protocolos ante cualquier eventualidad. En su próxima visita deseamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente, siempre con el mejor servicio que usted y familiares se merece. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy cerca caminando de todo, buena comida , artesanías , museos . Es un hotel viejo y no está renovado así que no esperes encontrarte con baños modernos por que nouuuupero están limpios y eso siempre es bueno , la comida del hotel es muy rica como toda la comida de Oaxaca . Los salones son grandes para hacer tu evento y sobre todo tienen un muy buen servicio , atentos y amables .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pennekacriticona

Muchas gracias por su comentario y como usted bien lo menciona,nuestra ubicación es inmejorable, a escasos metros de los sitios de interés más sobresalientes de la ciudad, al mismo tiempo es de suma utilidad su comentario con respecto a los baños y que precisamente estamos trabajando en ello. Todo nuestro personal estará gustoso de atenderlos nuevamente en su próxima visita, siempre con un cálido servicio. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Desde que llegamos excelente trato, por ser temprano nos guardaron las maletas hasta que estuvieran listas las habitaciones,tiene elevador,la habitacion que nos dieron muy amplia, 1 cama king size y una queen,te incluyen tambien cafetera en la habitacion.el restaurante solamente lo usamos para el desayuno buffet muy rico, pero poca variacion.

Consejo sobre habitaciones: me toco en la planta baja, un poco de ruido los que estaban hospedados en la planta de arriba,.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a olgacabrerab

Agradecemos enormemente sus comentarios, nuestra prioridad es y será siempre brindar la mejor atención, tomaremos sus comentarios con respecto al restaurante que sin duda alguna nos ayudará a mejorar. Esperamos que en su próxima visita a esta hermosa ciudad de Oaxaca, nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Excelente hotel, cómodo y práctico porque está a unas cuadras del centro. Cuenta con restaurante, con platillos muy sabrosos. Y a su alrededor hay muchos lugares para comer. Tiene su oficina de tours en la planta baja.
Recomendable el recorrido del mezcal, también el que va a Hierve el Agua.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la cara oriente son mas tranquilas, en tiempos de la guelaguetza.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a emet1992
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una buena experiencia en el trato del personal, la honestidad de cosas olvidadas en el cuarto y que nunca se perdieron. Es un lugar bueno para descansar y comer en su restaurante. Cerca de todo en el centro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a sergiomM8152SE