Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

El hotel Victoria es una gran opción si visitas Oaxaca, el personal es muy amable, siempre están atentos a tus solicitudes. El desayuno es increíble y super variado, hay para todos los gustos. Las habitaciones son muy cómodas y muy limpias. La alberca grande, bonita y limpia. El lugar de niños esta muy lindo y a los niños les encanta. A solo 8 minutos del centro y con servicio de transporte que te ayuda muchísimo. Me encantó el lugar, definitivamente volvería.

Agradécele a Mariana R
Miguel F, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Hola estimada Mariana
Mil disculpas por responder hasta ahora, nos da gusto y nos compromete mas aun sus comentarios, gracias por saber que disfrutaron su estancia con nosotros mas aun sus niños

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

El servicio es muy amable y atento pero no es un hotel para personas mayores o con incapacidades. Tuvimos que cambiarnos de habitaciones porque nos habían dado unas muy feas, con mal olor y vista hacia el área de servicio. Las suites estaban mejor, con una vista excelente, camas cómodas, pero encontramos varios bichos en el baño, el shampoo era peor que jabón para lavar la ropa, nos dijeron que no nos podían llevar una jarra de agua, había que caminar bastante hasta el cuarto y si estaba lloviendo era incómodo, etc. La comida rica pero en el desayuno estaba lleno de grupos grandes de jóvenes lo que dificultaba el servicio del buffet.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son mil veces mejores que las habitaciones dobles.
Agradécele a EnelCielo
Miguel F, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Estimado EnelCielo
Agradecemos su comentario objetivo y oportuno , y tomaremos muy en cuenta sus observaciones , lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia en el restaurante , por su atención nuevamente mi gracias

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel Victoria es un excelente lugar para descansar y disfrutar en la bella ciudad de Oaxaca, lo mejor es el servicio de todo su personal, es un hotel antiguo pero súper limpio, lo que sí quisiera ver en mi próxima visita es el mejoramiento en la calidad de sus cenas, lo demás está perfecto, saludos a todos los amigos que atienden el bar, son los mejores!!!

Agradécele a Arturo T
Miguel F, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimado Aturo

Como reto y compromiso tomaremos su comentario de mejorar nuestro servicio de cenas, nos agrada que nuestros huéspedes nos ayuden a mejorar, la nota ya la tiene nuestro equipo de A&B, esperamos verlo pronto en Oaxaca y agradecemos su preferencia .

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Bonito hotel, bonitas instalaciones... Solo que deben de mejorar el servicio en el restaurante (un poco mas rápido en salir la comida, solo habíamos 3 mesas ocupadas y tardo alrededor de 25 min en salir la cena) y el servicio de ama de llaves (lavandería), Se pregunto por un servicio y toda la información fue errónea, hasta el día siguiente se llevaron la cobija de mi niño porque llame y la regresaron húmeda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a David O
Miguel F, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimado David
Tomaremos en cuenta sus comentarios para eficientizar el servicio de Restaurante y lavandería, mil gracias por su opinión , esperamos nos de la oportunidad de servirle en futura ocacion para que constate que sus recomendaciones fueron atendidas, por su atención mil gracias

Hotel Victoria

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

me hospede en el hotel victoria tiene una vista espectacular del estado de Oaxaca capital las habitaciones de muy buena calidad y confortables el servicio de restaurante muy bueno
y tiene una alberca muy agradable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a sandranarcio
Miguel F, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimada Sandranarcio

Nos enorgullece saber que su estancia fue agradable y placentera que nuestras instalaciones y los colaboradores cubrieron su expectativa , mas que nuestro deber; es un placer el servir con calidad, esperamos que regrese pronto a Oaxaca y nos visite nuevamente, mil gracias

Gerente general