Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El pasado 19 estuve en este hotel.
En mitad de la noche recibí una llamada a la habitación 215 . Donde unos señores haciéndose pasar por policías, quisieron hacerme un secuestro.
Lo único q se es que la gente que me llamo tenía información mia que sólo se la había dado a los de recepción para q me hicieran una factura. Repito. Esta información SOLO LA SABÍAN EN ESTE HOTEL.
Solo se que intentaron sobornarme unos por teléfono q tenían mi información. Diciendo que no me moviera de la habitación y que si oía tiros no me moviera e insistían q les diera el tlf de algún familiar.
Gracias a Dios que los colgué y me ayudaron unos amigos.
Una vergüenza que un sitio así pase información mia a nadie.
La habitación es la 215 y no tiene ninguna ventana . A la hora de ducharte se llena todo de bao y no se regenera el ambiente
Mucho cuidado cuando les deis datos a los de recepción

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Aitorug
HOTEL ABU HOTEL ABU, Atención al huésped/Recepción en Hotel Abu, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado huesped,
lamentamos no enterarnos al momento de lo sucedido para poder apoyarle, el protocolo para llamadas externas a huespedes requiere de dos pasos fundamentales: la primera es que la persona que esta llamando se identifique y la segunda que proporcione el nombre de la persona que busca, se coteja en seguida con el número de habitación y nombre del huesped registrado, posteriormente se marca a la habitación para solicitar al huesped el permiso de transferir dicha llamada, en este caso usted dió la autorización de atender la llamada. Le informamos que por seguridad y para prevenir casos como estos el hotel está obligado a resguardar la información que brindan nuestros huespedes ya que es confidencial y entendemos que es un asunto delicado.
Tenga por seguro que el hotel cuenta con medidas de control y no puede proporcionar este tipo de información.
Quedamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de recepción grosera
El cuarto sin closet muy corto y yo con vestidos largos pedí cambio y no habiendo cuartos y muy groseras las chicas
Ruidoso niños corriendo y las escaleras pegadas y lavanderia ruidosas toallas y sabanas tiradas en el pasillo fatal vista clima no funciona muy lento poca luz no ha buen servicio de cafetería fatal ni son meseros muchachitas sin experiencias
No volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a K5477YGpatricias
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Un hotel muy limpio , elegante , con trabajadores muy atentos y amables , la comida muy limpia y rica a la hora del desayuno , súper céntrico , y en estética un lugar muy bonito , realmente fue una bonita experiencia el alojamiento aquí.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a viqii25
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es ideal para el viajero principalmente de negocios o para exploradores. Inmejorable ubicación en el centro de la ciudad; en medio de galerías, restaurantes de concepto, Bancos, Zócalo y Museos; sin descuidar para la noche bares y mezcalerias con música viva.
Las habitaciones son compactas pero súper limpias y funcionales; muy buenas y cómodas camas, regadera con excelente presión, todos los servidos como wifi, TV, aire acondicionado y ventilador de techo. Hotel especialmente fresco y silencioso por las noches y la proporción precio-calidad inmejorable !

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a esastrer
Stay440088, Director General en Hotel Abu, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimado Sr. Sastré.
Agradecemos mucho su preferencia y más sus comentarios, nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia, esperamos en su proxima visita a esta bella Ciudad de Oaxaca nos permita ser nuevamente sus anfitriones, con gusto lo esperamos.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio del restaurante es malo, incluye el desayuno, pero es un desayuno muy malo y te atienden de mala gana. El costo de la habitación es caro y no corresponde a la calidad..La habitación tiene una única ventana que da a la parte interna del hotel, el ruido es excesivo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariana140

Estimado huesped, agradecemos sus comentarios, son muy imporatentes para la mejora continua, lamentamos el desayuno no fuera de su agrado, en cuanto a las ventanas la mayoria son al interior, contamos tambien con habitaciones con balcon al exterior del Hotel, son más amplia, le agradarán, esperamos en su proxima visita nos brinde la oportudinad de hacer su estancia del todo placentera, con gusto quedamos a sus ordenes.