San Antonio Arrazola

desde US$ 47,57
desde US$ 30,76
desde US$ 52,31
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Nos llevaron en un tour a San Antonio, lo que no me gusta es que los tours te llevan a donde esta su negocio, en vez de llevarnos al mercadito del pueblo, obvio a donde nos llevan dan muy caro, un llavero 150.00 y en el centro de Oaxaca cuesta 50.00

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Gen150800
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Grandes artistas en un pueblo entre terracerias. Muchísimo trabajo no regateen vale la pena ayudar a esta comunidad y sus artesanos. El taller de la Familia Ramos ubicado en andador turístico es el que más nos gustó

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Tania R
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar para ver la elaboración de esta maravilla, los ALEBRIJES, con su multitud de diseños, coloridos, fantasía e imaginación
En este pueblo puedes ver múltiples talleres y artesanías, así como múltiples diseños
Es una lástima no poder llevar muchos de ellos, pero son piezas delicadas y que es complicado transportar

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a juancarlosg323
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Con el privilegio no sólo de visitar el lugar, que siempre es agradable y educativo, además gozar de un gran desayuno en familia con Susano Morales, gran artesano de los animales fantásticos de Arrazola ¡gran día!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a linusviel
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar interesante creo que deberían tener más explicación del proceso de elaboración y las técnicas de decoración

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 375isism