Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por todas las atenciones que recibi, lo que siempre disfruto en el desayuno es la concha recien horneada y obviamente la tranquilidad del hotel.
Volveria sin pensarlo a disfrutar en plan vacacional

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PamGodinez
Kathy Fernández, Director General en Casa Bonita Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2020

Es un gusto y será siempre atenderlo como usted se merece, no tarde en regresar! Tenemos estrictos controles de sanitización para garantizarle que su estancia sea la más segura de Oaxaca.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Muy buen servicio, me gustaría que pudieron ofrecer el servicio de bar en la terraza a los que no queremos estar en el canta-bar. Ofrecer el menú general de desayuno con costo.

Que podamos escribir menos de 200 caracteres en las opiniones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a chemabautista15

Nos complace ver sus comentarios y con gusto a su regreso le ofreceremos el servicio de bar en la terraza, visítenos pronto!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Un lugar muy cálido y acogedor, la atención del personal es muy atenta y amable. Instalaciones limpias, buena presentación. La comida en los restaurantes muy rica, variada y fresca. Definitivamente una muy buena experiencia. Regresaría sin dudarlo!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rojasbailon8

Es un gran placer para nosotros saber que su estancia fue de su agrado y que contribuimos a que tuviera unas bonitas vacaciones... Lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

He pasado una noche en el hotel, me ha tocado una de las suites y fue una experiencia maravillosa.
Creo que lo único que no me pareció a la altura de la experiencia fue el desayuno, no se comprendía que incluía la habitación y que era extra, no vi un menú y el desayuno era bastante simple.
Pero no opaca lo bien que la pasé y lo maravilloso y tranquilo que es el hotel. A destacar la atención por parte del staff.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juan00440
GerenciaHCB, Gerente en Casa Bonita Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimado Sr. Juan nos complace mucho el que nuestras instalaciones le hayan agradado y el poder cooperar para que su estancia haya sido maravillosa, en cuanto al tema del desayuno creemos que se haya debido a una confusión, ya que nuestra tarifa incluye un desayuno buffet donde se ofrecen una gama muy extensa de platillos, así de la misma manera en su servicio a la carta, pondremos más atención al respecto y será un placer un placer atenderlo nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio, limpieza, staff, toallas, camas, ropa de cama, almoahadas, artículos de baño, equipamiento, tv, ambiente....ocupamos 2 jr suites y la experiencia del cuarto fue idéntica.... primera visita en múltiples viajes a Oaxaca, la distancia al centro era mi excusa para no visitarlo... esto no representa problema porque tienen servicio de cortesía de transporte... el desayuno incluido no es el mejor pero cumple perfectamente en calidad y variedad....definitivamente volveremos... en su nivel de lo mejor...

A

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Z T
GerenciaHCB, Gerente en Casa Bonita Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Nos complace escuchar sus amables comentarios y saber que contribuimos que tuvieran unas excelentes vacaciones, será un gusto volverlos atender