Escribió una opinión el 22 de enero de 2014

Nuestra estancia fue maravillosa, las habitaciones son muy cómodas, el hotel esta muy bien ubicado justo para ir a caminar a todos los lugares. La atención es buenísima! Al igual la comida y tienen una hora feliz donde invitan a los huéspedes una copa de vino a cierta hora del dia lo que permite convivir un poco más entre todos.
Me encantó la decoración y todo es muy limpio!

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a angelaahuac
Escribió una opinión el 6 de enero de 2014

Tuvimos una grata estadía con ustedes, el lugar muy lindo, muy bien ubicado y los cuartos bellísimos, el servicio de primera calidad, muy recomendable!!!
Si viajan por Oaxaca esta es una muy buena opción!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradécele a Diana P
Escribió una opinión el 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Las personas que trabajan en este hotel saben ser cálidas, la atención y la amabilidad son su especialidad. La estancia esta llena de detalles, las habitaciones son muy agradables y limpias. La hora del desayuno es un momento muy especial por que tienes la oportunidad de platicar y conocer a los demás huéspedes. Por la tarde un día antes de nuestra partida se organizó en el patio una degustación de vino y mezcal cortesía de nuestros anfitriones. Realmente muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a rjaspeado
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2013

estuvimos hospedados en El Secreto a principios de este mes de diciembre, es una casa con excelente ubicación, muy tranquila la zona, sin ruido, y el lugar es muy bonito, cómodo, y limpio. Además, en este lugar puedes hacer amigos, nosotros conocimos a un matrimonio gringo y a otro colombiano, debido a que compartes la mesa para el desayuno, que dicho sea de paso es muy rico. El personal es muy amable, la habitación es muy limpia y bonita, si quieres descansar, pasear por las calles del centro de Oaxaca, esta opción es altamente recomendable, La decoración interior es muy bonita y original. nosotros la pasamos excelente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradécele a Rafael P
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2013

Normalmente no entro a facebook, pero les doy mi opinión.

Excelente!!! No sólo es un lugar inmejorable en ubicación, el servicio es inmejorable y el hotel muy muy agradable.
La relación beneficio - costo inmejorable.

Muchas gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013