Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar, como una casona que te sientes, como en tu casa muy limpio, el personal muy atento tienen estacionamiento para carros pero yo uso moto y me dejan estacionar mi moto en la entrada del hotel y eso lo agradezco enormemente

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a eduardogO2484NC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

es un lugar muy limpio, tranquilo, te sientes como en casa, el personal cariñoso, muy amable, el café de la mañana exquisito, el lugar muy disfrutable, cerquita de centro, para llegar muy fácil. Pregunten por Soledad un amor.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a 637hugoo
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No lavan diario las toallas son mas o menos las habitaciones,no incluye desayuno,no sirve bien el aire acondicionado,tiene muy pocos canales de television para ver,de mal caracter la señora de aseo...

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Salvador C
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto él concepto de Hotel sé ajusta a tus necesidades súper céntrico y a un exelente costo, simplemente me encantó. Él baño compartido muy limpio la recepción muy atenta, se pasa una noche tranquila.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Moises_R2
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Elegimos la única opción disponible que era una habitación con baño compartido. Pensamos que iba a ser un baño comunicado con otra habitación pero no, puesto que las habitaciones de este tipo se encuentran alrededor del patio (tipo corrala) y tienes que cruzar para ir al baño. Eso no es muy agradable cuando tienes que ir por la mañana o, como nos paso a nosotros, si esta lloviendo.
La habitación tiene techos altos y se echa de menos mas sitio para poder poner las cosas y más luz. No incluye desayuno pero tienes gratis café y galletas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos