Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Reserve este hotel por 8 noches a un costo muy elevado, fueron alrededor de 3900 por noche para 3 personas, pero al momento de llegar hicimos el check in y de ahí nos mandaron a otro hotel, no tenia aire acondicionado, no tenia el refrigerador que decía, literal me enviaron a un hotel de 1 estrella cobrándome uno de 6 estrellas, no me dio la cara el gerente o dueño de este hotelucho y me decían que instalarían un clima en mi habitación.
Todo fue un engaño, son unos ladrones, por eso les digo que tengan mucho cuidado, las imágenes no corresponden al hotel y se esconden los encargados.

Consejo sobre habitaciones: no se hospeden en este hotel, les van a robar su dinero
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a francisco M
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Nos alojamos por tres días en la Master Suite que da a la calle y apenas pudimos dormir y descansar. La primera noche muchos ruidos en la azotea, y la segunda y tercera estuvo sonando constantemente de 10pm a 6am la alarma del cajero del Elektra que hay enfrente del hotel. La última noche nos cambiaron de habitación, pero no nos pareció solución al problema.
En fin, una pena para los que somos asiduos a la capital oaxaqueña, en unos meses regresaremos y tendremos que buscar otra estancia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a negorla
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Es increíble que en el centro de Oaxaca exista este remanso de paz... esa alberca está increíble. Lástima no tener el tiempo suficiente para disfrutarla!! Buenos desayunos. Buena relación calidad-precio

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 243reyesp
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

el resumen: es un hotel con instalaciones céntricas, peeeero le falta mucho mantenimiento, la alberca estuvo sucia los 4 dias q estuvimos, es muy pequeña, los sillones de la zona "lounge" muy sucios, el agua de los baños sale amarilla, la habitación reducida de espacio, compramos unos quesos y se negaron a guardarlo en el refri de la cocina por unas horas, el restaurante es caro y no muy bueno! lo q si se reconoce es el trato del personal que en general es muy atento, pero bueno no se espera menos con el costo de las habitaciones!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a UrsydelaRo
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizá fue por haberlo visitado en temporada alta (la Guelaguetza) pero el precio por noche nos salió algo caro para un hotel pequeño con instalaciones no tan modernas. Creo que deberían mejorar esa parte. Por otro lado el personal siempre atento y cordial, salvo por lo caro, y dado que solo dormimos, pues estuvo bien

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sussies155