Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Este hotel tiene varias ventajas que lo hacen muy atractivo. Para empezar su ubicación: Está a una cuadra del centro de la ciudad y por lo tanto esta cerca de todo. EL mercado de comida, ¡al que nadie puede dejar de ir! está a tres cuadras. el jardín principal está a dos cuadras y junto con ello en todo ese sector están muy buenos restaurantes, recomiendo el restaurante "Catedral" sin duda es el mejor en todos los aspectos: su comida, atención y la arquitectura del lugar. El hotel tiene habitaciones muy cómodas y silenciosas. Su restaurante es de precios módicos y con platillos muy sabrosos. en la planta alta tienen una terraza padrísima , en la noche la vista es hermosa pues parece que está uno observando un nacimiento. En esa terraza pasé algunas noches muy a gusto platicando con mi familia y fumando un buen habano. La limpieza de las habitaciones es impecable. en mi próximo viaje a la bella Oaxaca no dudaré en volverme a hospedar ahí.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Rodrigo A
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Este hotel tiene muchas ventajas entre ellas, que esta a unos pasos de todo lo centrico de Oaxaca, a 2 cuadras del templo de Santo Domingo y el andador turistico, no cuenta con estacionamiento pero ellos se pueden encargar de llevar y traer el vehiculo a una pensión cercana, esto tiene un costo pero me parecio muy conveniente el servicio, cuando quieres pasear por el centro de la Cd es mejor dejar el vehiculo estacionado y caminar por los alrededores. Tiene servicio de Internet gratis. El restaurant tiene una muy buena carta y los desayunos son muy buenos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a robreyes65
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve unas noches en Casa Antigua. Las instalaciones son muy cómodas y la limpieza impecable. El personal muy amistoso y eficiente. Siempre agradable estar aquí. Extraordinaria ubicación. El único “pero “ es que en algunas habitaciones se escucha mucho el ruido del restaurante aunque cierra temprano, si puede ser molesto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mayetis
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Es un pequeño hotel, muy bien ubicado. Tienen servicio de Vallet PArking para el auto lo cual puede ser muy útil. La habitación estuvo bien, limpia, con una excelente ducha. Lo único que no me satisfizo fue el desayuno incluido (tipo Continental) el cual no incluye nada "fuerte": si estás esperando huevos, chilaquiles o alguna otra cosa de este calibre, vas a tener que ordenarlo aparte.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gvianello
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Son de las camas más duras que me han tocado en la vida, la primer noche la pasamos fatal, al hablar con la gente en resepcion para ver si podían ayudarnos a poner algo que hiciera las camas más cómodas nos dijeron que si y no se hizo nada, al hablar con ellos nuevamente nos dijeron que no podían hacer nada... Pasamos una pésima noche y despertamos completamente adoloridos... Lastima por que el hotel esta lindo y el personal es muy amable...

Aquí es cuando te das cuenta de lo importante que es poder dormir bien para disfrutar unas vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a nicolebM5339OA