Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Tienes que hospedarte en este lugar ¡todo es perfecto! Cuidan cada detalle en cuanto a limpieza, armonía, estética desde la entrada y hasta la habitación, que por cierto muy cómoda además de linda y amplia. Otra gran ventaja es que no se escucha el ruido de la calle. Además, la zona es muy bonita, a unos pasos del parque el llano, caminando llegas al corredor turístico y Santo Domingo, caminas un poco más y estás en el Zócalo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Macarenabch
LasMariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su amable comentario. Nos esforzamos en cuidar los detalles para que la estancia de los huéspedes sea de su completo agrado. La ubicación del hotel es ideal para conocer el centro de la ciudad.
Esperamos nos visite nuevamente

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

falta aire acondicionado y tv en habitaciones, despues de eso todo bien, buen trato, te dan cafe caliente por las mañanas como si estuvieras en casa, muebles y decoracion en general de hotel y habitaciones tipo barroco

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a efrenlive
LasMariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimado Efrenlive, en nombre del equipo del Hotel Las mariposas le agradezco mucho sus positivos comentarios. Nos alegra saber que su estancia fue placentera, que las instalaciones y el servicio brindado por nuestro personal hayan sido de su agrado.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar precioso, el personal es muy amable y las habitaciones son cómodas y limpias. Ofrecen un desayuno básico pero muy bueno. Es un lugar para descansar, muy seguro y tranquilo, con una parte exterior estupenda para conocer gente y leer o trabajar muy cómodamente. Recomendable 100%!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a sheylafa
LasMariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario, nos da gusto saber que su estancia en Las Mariposas fuer de su agrado. Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño y muy agradable, muy limpio, habitaciones cómodas (reservamos el estudio), me encanta la opción que sea ecológico, no tiene televisión pero quien la necesita en Oaxaca, además para eso tenemos wifi y netflix, no se extraña la tele, teníamos refrigerador, una cocinita adentro de la habitación con estufa pequeñita, vasos, cubiertos, ubicación perfecta, todo muy limpio, atención inmejorable, todos muy amables y resolutivos, sin duda un lugar al que regresaría, se los recomiendo como una muy buena opción para hospedarse en Oaxaca

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a CrisRip22

Muchas gracias por sus comentarios. Una de las características de las Mariposas es el cuidado del medio ambiente, lo cual se logra gracias a la cooperación de nuestros huéspedes. La satisfacción de los huéspedes nos motiva a seguir trabajando para hacer su estancia en el hotel agradable.
Esperamos contar con su visita en un futuro.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor lugar para hospedarse en Oaxaca. Lo tiene todo... Muy céntrico, tranquilo, a un excelente precio, unos bellos jardines, las habitaciones muy cómodas, prácticas, limpias, es muy seguro y es ecofriendly. La atención del personal y de su dueña es excelente. Aunque no tiene estacionamiento propio, cuenta con 1 a unos pasos que no sale nada caro y es muy seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a txbacamx

Muchas gracias por su comentario. Nos da gusto saber que su estancia en Las Mariposas fue de su agrado, lo cual nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad para la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su visita en su próximo viaje a Oaxaca.