Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Estuvimos cinco días hospedados en una habitación cómoda y acogedora. Desde nuestra llegada, el recibimiento de Silvia fue inmejorable, es amable y aclara todas tus dudas respecto a tours, donde comer delicioso y pasarlo estupendo en Oaxaca.
Esta es la segunda vez que me hospedo en este hotel genial y podría elegirlo de nuevo, en el siguiente viaje.
Los patios son bellos, limpios y su terraza es sin igual. Disfrute gratamente la estancia.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo la habitación 1 es amplia para dos personas y aunque esta al pie de calle, se puede descansar de lujo.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cinthia O
azucenashotel, Director de Recepción en Hotel Azucenas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Estimada Cinthia,

Deseando se encuentren muy bien, nos da mucho gusto escuchar de ustedes y que su estancia fue grata, les agradecemos mucho sus comentarios pues estos nos ayudan a crecer y mejorar nuestros servicios, deseamos poder tener nuevamente su visita en un futuro y que la próxima vez la calidad en nuestros servicio sea mucho mejor ya que estamos tratando mejorar nuestras debilidades como empresa.
Sin mas por el momento reciban un cordial saludo de todo el staff.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realizamos la reserva con 3 meses de anticipación vía hoteles y se abonó, previo a llegar llamamos para corroborar dirección etc., pero oh sorpresa!!! No tenían nuestra reserva en agenda ni la voluntad de checar la información con hoteles.com, a Silvia no le interesaba resolver la situación de sus clientes. Lo resolvemos y cancelamos el pago x teléfono con hoteles.com, pero Azucenas es especialmente nada recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a PaoLuhet
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice mi reserva hace más de 3 meses hoteles.com la cual me la cobraron. Más cercano a la fecha llame al hotel para confirmar y me dicen que no había ninguna reserva a mi nombre. Luego de eso no me atendieron más. Por suerte lo pude resolver por hoteles ya que el hotel se desentendido. Poco profesional. No lo recomendaría jamás. una lástima

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a AleMacSJ
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Encontramos el hotel un noche de diciembre, cuando ya habíamos perdido las esperanzas de hospedarnos en un buen lugar. Por fuera no es muy ostentoso, por dentro es un paraíso, lleno de vegetación, una fuente. Es pequeño pero lleno de detalles. Lo mejor es el segundo piso, nada se compara como tomar el desayuno en ese balcón. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a fvengoechea
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación para disfrutar de oaxaca. Una muy linda estancia en un bonito lugar acogedor con un trato personalizado, fuera del glamour y retomando lo calido y básico de la sencillez . Muy recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Claudio M