Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

No llamaron de la administración que teníamos que sacar a los niños de la alberca por que se quejaron otros huéspedes .
El horario de la alberca todavía no terminaba y eso fue muy incomodo .
En el desayuno nos sirvieron fruta con gusanos

Consejo sobre habitaciones: Más limpieza los muebles tenían una capa de polvo
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a bernardosalon
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Las personas que ahí laboran, fueron realmente dedicadas y amables con nosotros, nos generó un ánimo de paz y felicidad, realmente, traen bien puesta la camiseta, lo hemos recomendado mucho y sin duda, volvemos
Muchas Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vannymtz27
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Buena Ubicación, puedes caminar a las principales atracciones y restaurantes ubicados en el centro de la ciudad,
Las habitaciones son muy amplias, remodeladas con acabados de poca calidad, aire acondicionado ruidoso del tipo minisplit, servicio de internet muy bueno, la ventilación de las habitaciones es deficiente pues las ventanas se abren hacia patios interiores techados con lámina translucida, solamente ofrece desayuno a la carta suficiente y de calidad aceptable, el personal es muy amable y eficiente, la limpieza es aceptable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Constructivo
orieta1967, Gerente en La Catrina de Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

muy buenas tardes:

Muchas gracias por su comentarios , nos ayudan a mejorar y saber que requerimos cambiar o poner mas atención.

Le mando un cordial saludo

Atte

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

El servicio del restaurante es hostigante y malo en mi opinión. Decidí ir por qué me habían recomendado ir, fui con un par de amigos extranjeros para el desayuno. Especialmente el servicio de uno de los meseros llamado Víctor. Pensó que por el hecho de estar pregunte y pregunte si estábamos bien y cuando dijimos muchas veces que si, el seguía haciéndolo , tal vez pensó en recibir buena propina o por el hecho de que venia con extranjeros. Fue súper hostigante la actitud de este mesero. Espero puedan capacitar mejor !

Consejo sobre habitaciones: Tengan cuidado con los meseros, creen que por estar a cada rato preguntando se les dará propina cuando eso es hostigarte!!
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cathmon90
orieta1967, Gerente en La Catrina de Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

muchas gracias por sus comentarios , lamentable escuchar que nuestro servicio le haya parecido hostigante, nuestro compañero Victor es muy atento y estoy segura no era para molestarlos, simplemente deseaba dar un buen servicio.

Le deseo un bonito dia

Atte

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Oaxaca en noviembre de 2018, hospedamos aquí nuestras últimas dos noches. Excelente ubicación sobre lo que llaman andador turístico. La comida deliciosa .. el chef muy amable, siempre pendiente de la calidad de nuestros platillos. Tienen una señora que hace tortillas a mano y quesadillas y memelitas (comida local) .. todo muy rico .. volveremos pronto oaxaca

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Claudia S
orietabr, Gerente en La Catrina de Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Estimada C. Claudia:

Muchas gracias por tomarse el tiempo y poner sus comentarios en esta plataforma, me alegra mucho escuchar que mis compañeros y una servidora estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva para mejorarlo cada dia.
Espero recibirlos nuevamente por esta su casa.

Atentamente