Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Este bello hotel se encuentra a tan solo una cuadra del Zócalo. El hotel es un lugar muy acogedor con un bello jardín interno que funciona en las mañanas de cafetín y por las tardes-noches de barcito para los huéspedes, más que todo una zona para conversar, hacer amigos y degustar un rico mezcal. Sus recepcionistas excelentes personas que te atenderán como a un rey.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Eric211969
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

El hotel está en muy buena ubicación, a una cuadra del zócalo, la gente del lugar siempre fue muy amable y amena, en recepción siempre me aclaraban todas mis dudas sobre la ciudad, es hermoso el hotel y el bar tiene las mejores margaritas de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SiaridGuzman
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

El hotel está muy bien ubicado. El servicio fue siempre muy amable. Pero sobre todo nos ayudaron en una emergencia. Olvidamos en refrigerador del hotel un medicamento y la Sra. Lupita del staff del hotel rápidamente nos envió la medicina en taxi al aeropuerto. Su ayuda fue muy importante para nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Mejor elegir habitaciones que no den a la calle sino sobre patio interior.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Marta C
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Increíble lugar para hospedarse, habitaciones limpias y cómodas, excelente ubicación, trato al cliente y servicio, un lugar para relajarse y descansar, la decoración muy padre, el bar súper cool, súper lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hernan S
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Me fascinó, fue una grata experiencia y servicio. Necesito volver. Excelente diseño, el personal, la zona es muy buena, en general completo mi experiencia al viajar a Oaxaca, no pude hospedarme en mejor lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Villgivan