Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve para 5 personas y solo tenia dos camas la habitacion, y me querian dar una cama extra con costo adicional. La gerente al ir a hablar con ella se nego a verme
Y asi fue durante los 5 dias.
El baño es muy pequeño y viejo en mal.estado

Agradécele a carlosmartinezl
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vale la pena tener un plan de visita, para definir donde hospedarse en Oaxaca y así aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar de la experiencia en su totalidad.
Decidimos este hotelpor recomendaciones de familiares y porque está perfectamente ubicado en el Centro Histórico de Oaxaca, por lo que a unas cuadras caminando puedes estar y visitar muchísimos lugares, restaurantes, mercados, museos, y lo tradicional.
Precio justo, servicio bueno aunque puede ser mejor para elevar su experiencia con los huéspedes, bilingües inglés-español, falta mayor atención en habitaciones para fumigar tal vez, aunque nada grave, solo comentario de lo que vivimos.
Cuentan con alberca y restaurante con buena comida típica Oaxaqueña.

Agradécele a IsmaelG07
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de la ciudad en una casa antigua, con muy buen servicio por parte del personal y las habitaciones cómodas y limpias. Buen lugar para quedarse y poder caminar por todo el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a V7377FRjuans
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

La ubicación del hotel es muy buena, las instalaciones agradables lo único que no me agrado es el servicio del restaurante son muy lentos y nada buenos los Alimentos pero el hotel muy bien solo consideren que si llevan automovil no hay estacionamiento aún que tienen valet parking con costo adicional.

Agradécele a Voyage315623
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Lamentablemente reservé antes de leer las opiniones de otros viajeros. En apenas 4 días debí cambiar dos veces de habitación. La primera por diminuta, la segunda por la presencia de cucuarachas, la tercera fua aceptable. Para colmo el valet parking le ocaionó daños en el parachoques delantero de mi automovil, que si bien reconocieron, la suma ofrecida era ridicula comparada con los daños. Realmente mala experiencia

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este hotel
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ariel M
GerenciaCasAntica, Gerente en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimados Srs:
Agradecemos profundamente la oportunidad que nos permitió poderlos atender, lamentablemente, vemos que no pudimos satisfacer sus necesidades, y le damos las gracias por sus comentarios, puesto que nos permiten corregir aquello que estemos haciendo mal.
En relación a sus comentarios, queremos informarle que nuestras habitaciones están perfectamente definidas en todos los portales en donde participamos, por lo que si hubo necesidad de cambiarlos fure para poderle ofrecer un mejor servicio, a lo cual estamos comprometidos totalmente.
En relación a las cucaracha, fumigamos el hotel constantemente, pero aún así, al Oaxaca ser un centro gastronómico por excelencia, caracterizándose como uno de sus atractivos sus mercados, lamentablemente, hay ocasiones en que esto ocurre, pero inmediatamente, volvemos a fumigar para evitar todo tipo de situaciones.
Finalmente, en cuanto a su comentario del estacionamiento, nosotros y, ustedes también, puesto que se les informa, tomamos fotografías de los automóviles como son entregados al valet parking y, no hemos tenido ese problema que indicó, puesto que de ser así, tenemos un seguro que lo cubre, sin embargo, no existió una razón real para su comentario.
Nuevamente, agradecemos su estancia y sus comentarios, aún cuando un poco tardados, puesto que Usted paró en el hotel en Abril y hasta esta fecha nos lo está haciendo.
Atentamente,