Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Éramos 6, no hay más que una suite presidencial, y no estaba disponible. Reservamos dos cuartos, pero queríamos que estuvieran cerca uno del otro, y nos los dieron súper lejos, después de haber esperado todo Elidia para que nos lo asignaran. Al reclamar al recepción, el joven que nos atendió pareció no importarle nada. No nos dio ninguna solución ni disculpa

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a sra_hernandez2018
GerenciaCasAntica, Reservaciones en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Estimada Sra. Hernández

Agradecemos su valioso tiempo para comentar los aspectos de su estancia, entendemos que usted deseaba las habitaciones cercanas unas a otras y una suite presidencial para su estancia, sin embargo para esas fechas esta habitación se encontraba ocupada, tenga por seguro que si tuviéramos la disponibilidad y las habitaciones contiguas se le hubieran otorgado, ya que estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros visitantes.

Entendemos que al no proporcionarle habitaciones contiguas, esto supondría un desinterés, sin embargo esto más bien es debido a que no tendríamos esas especificaciones, tome en cuenta que al tratarse de un ex convento del siglo XVI, la distribución de nuestras habitaciones están determinadas por este edificio histórico.

Le sugerimos externarnos cualquier petición especial al momento de realizar su reservación para garantizar una estancia no menos que excelente.

Atentamente
Hotel CasAntica

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve para 5 personas y solo tenia dos camas la habitacion, y me querian dar una cama extra con costo adicional. La gerente al ir a hablar con ella se nego a verme
Y asi fue durante los 5 dias.
El baño es muy pequeño y viejo en mal.estado

Agradécele a carlosmartinezl
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vale la pena tener un plan de visita, para definir donde hospedarse en Oaxaca y así aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar de la experiencia en su totalidad.
Decidimos este hotelpor recomendaciones de familiares y porque está perfectamente ubicado en el Centro Histórico de Oaxaca, por lo que a unas cuadras caminando puedes estar y visitar muchísimos lugares, restaurantes, mercados, museos, y lo tradicional.
Precio justo, servicio bueno aunque puede ser mejor para elevar su experiencia con los huéspedes, bilingües inglés-español, falta mayor atención en habitaciones para fumigar tal vez, aunque nada grave, solo comentario de lo que vivimos.
Cuentan con alberca y restaurante con buena comida típica Oaxaqueña.

Agradécele a IsmaelG07
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de la ciudad en una casa antigua, con muy buen servicio por parte del personal y las habitaciones cómodas y limpias. Buen lugar para quedarse y poder caminar por todo el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a V7377FRjuans
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

La ubicación del hotel es muy buena, las instalaciones agradables lo único que no me agrado es el servicio del restaurante son muy lentos y nada buenos los Alimentos pero el hotel muy bien solo consideren que si llevan automovil no hay estacionamiento aún que tienen valet parking con costo adicional.

Agradécele a Voyage315623