Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La mayoría de las veces que voy a Oaxaca me hospedo aquí! Por q la ubicación es excelente esta muy cerca del centro ! Caminando aprox 10 min! Es tranquila la zona!! Y tienen bufete americano que siempre tratan de variar y ocupan trastes eco friendly !! El servicio de camión que ofrece el hotel te ayuda a moverte !! Y todo siempre está muy limpio ! Cuenta con estacionamiento sin costo adicional

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a TUTANITA2020
Cityexpress Oax... F, Director de Recepción en City Express Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimado Huésped.

Gracias por el tiempo que tomó para compartir su experiencia con nosotros.

Me alegra saber que su estancia fue satisfactoria y disfrutó de nuestras instalaciones y servicio.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Bastante cómodo, habitación sencilla y no tan amplia, es un tipo de hotel más para negocios, el desayuno sencillo pero variado. Olvidamos algo en la habitación y muy buen servicio para enviarlo de regreso a nuestro destino. El personal amable

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 878lizbethg
Cityexpress Oax... F, Director de Recepción en City Express Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada Lizbeth.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Muy buen lugar , el personal es amable, la atención es muy buena en general , muy limpio, buena seguridad, estacionamiento muy chico, el desayuno regular , buen Internet, viajo mucho de negocios a la Ciudad de Oaxaca sin dudas me hospedaría en el mismo lugar , recordable.

Agradécele a lrobles2020
Cityexpress Oax... F, Director de Recepción en City Express Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada IRobles.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Todo en la habitación es bueno solo las almohadas tenían mal olor opte por no usarlas. en general el hotel me parece en buen estado agradable, solo el estacionamiento esta un poco complicada la entrada.

Consejo sobre habitaciones: las almohadas tenían un mal olor
Agradécele a tomasendo
Cityexpress Oax... F, Director de Recepción en City Express Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros.

Lamento el tema que nos comenta. Revisamos el tema que nos comenta con el Ama de Llaves para corregir inmediatamente las áreas de oportunidad que nos señala. Le ofrezco una disculpa y le aseguro que no se volverá a repetir.

Espero nos dé la oportunidad nuevamente de recibirle en esta su casa.

¡saludos cordiales!

Viridiana Rodriguez

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

es un hotel basico y funcional cerca del centro, con una barra de desayuno básica y habitaciones sencillas, recomendable para viajes de negocios y estancias cortas, personal amable y servicial, hay una tienda a media cuadra, ayuda para alguna emergencia y se puede llegar caminando al centro.

Agradécele a viridiana2020
Cityexpress Oax... F, Director de Recepción en City Express Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimada Viridiana.