Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

No suelo comentar, menos negativamente, pero esto lo merece. Ibamos a quedarnos en este hotel por mi cumpleaños, mi esposo, al hacer la reservación se equivocó en el mes (puso noviembre y acudiriamos en diciembre), pagó y se dio cuenta inmediatamente al dar clic en "pagar". De inmediato llamó al hotel para notificarles el error y pedir cambio de fechas y se negaron, literal 1 minuto despues estaba hablando con ellos y le dijeron que "no podían hacer nada". Lógicamente, se aprovecharon de la situación pues las fechas que puso por error eran de temporada baja. Pedimos hablar con el gerente y se negaron, en todo nos dijeron que no. Incluso Expedia nos ayudó pues intentó mediar entre ambos pero en el Hotel Trébol nada les importaba mas que quedarse con ese dinero, fueron realmente groseros y ventajosos, se aprovecharon de la situación de manera evidente y déspota. En fin, perdimos 7 noches en unas fechas que no estariamos en OAX, a ellos no les interesa el cliente, evidentemente, solo quieren tu dinero.

4  Agradécele a eugesalazar
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Seré breve: es el peor servicio que he recibido en mi vida. Bueno, para que me permita publicar mi advertencia (porque no es opinión) se me obliga a escribir al menos 200 caracteres, así que aprovecharé cada una de ellas. El precio es demasiado elevado para la zona; si por ellos fuese te cambian la tarifa para sacarte más dinero; si ya tienen tu dinero y pueden omitir darte el servicio, es posible que te estafen; y, es imposible que te atienda algún superior de las recepcionistas. El/la gerente es una perversidad

Consejo sobre habitaciones: No cometa el error de reservar aquí, es una advertencia que me hubiese gustado recibir
3  Agradécele a Opinionhonesta
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Tal vez usted esté leyendo maravillosas opiniones sobre este establecimiento (no se le puede llamar Hotel), pero tenga cuidado, que las apariencias no los engañe, la única política que tienen, por encima de la satisfacción del cliente es: apropiarse de su dinero. Así que les recomiendo ampliamente pagar hasta llegar ahí y de ser posible hasta su salida. No tienen escrúpulos, es imposible que las recepcionistas le comuniquen con un superior, ni en sueños con él/la gerente. Jamás había recibido un trato tan indigno y déspota. Cuando ellos tengan las cartas ustedes como clientes ya no les interesará

3  Agradécele a SaboCG
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

El hotel es hermoso, tiene un estilo antiguo que se aprecia en los detalles. Para día de muertos decoran super lindo!! La habitación es pequeña pero es suficiente para dormir y disfrutar la ciudad. Inluye desayuno buffet de cortesía de chilaquiles, huevo, cafe, fruta y jugo; se aprecia ya que es económico, llenador y así disfrutas la gastronomía local.

Consejo sobre habitaciones: Nos tocó en segundo piso, pero jamás escuchamos ruido
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pames2402
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi sobrina y el hotel nos pareció perfecto! Bien ubicado, desayuno rico incluido, limpio y con linda decoración! Definitivamente lo recomendaría! Está muy cerca de los mercados, y áreas turisticas. También siempre lo sentí muy seguro. Llegamos muy temprano por lo que la habitación no estaba lista, pero no hubo problema resguardaron nuestro equipaje y nos fuimos a conocer.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Samsaravan2016