Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Un lugar maravilloso , lleno de detalles! la decoracion, las habitaciones , la limpieza , la atencion de las personas que te atendian ; realmente me senti encantada con este lugar! Super bien ubicado, cerca de todo pero no en el mero centro, asi que alejado del ruido resulto tambien un lugar donde realmente se podia descansar despues de caminar todo el dia!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Martha N
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Pretencioso, caro para lo que es, el personal cero colaborador o con ganas de agradar. Muy decepcionante. el cuarto amplio pero obscuro, sin luz, sin ventanas. La decoración es de todo lo que les sobraba...no hay un toque de fineza.
El desayuno rico pero muy austero. Pides huevos pero no te dan pan ni tortilla, la chica amable. Son dos personas para servirlo y si hay gente se tardan mucho. Pero es donde son mas amables. Tienes que pagar en efectivo! Ni un taxi nos quisieron pedir. no lo recomendaría. Hay otro muy similares con mucho mejor precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LAMARTAN
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Tuvimos una excelente estadía. Los visitamos dos noche y la pasamos genial. El hotel es lindo y limpio. Tiene un estilo colonial acorde a los alrededores. A mi gusto, tiene un exceso de santos y de imágenes religiosas pero entiendo que es la distinción que eligieron. Está muy bien ubicado, a unas pocas cuadras del centro histórico, en una zona muy bonita. El personal es muy amable, no tuvimos inconvenientes ni en el ingreso ni en la salida, siempre atentos a nuestras necesidades y consultas. Tiene un jardín hermoso y muy cuidado, que le da frescura al hotel. La habitación fue lo esperado, espaciosa, con una cama cómoda y un baño limpio. No tiene estacionamiento propio y el personal nos sugirió dejar el auto que rentamos en un estacionamiento pago (hay varios cerca). El Wifi anda sólo en las proximidades de la recepción.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lara F
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

El hotel esta muy bien situado en un área muy tranquila y muy cerca del centro de Oaxaca, solo a unas cuadras de Santo Domingo y a otras más del Zocalo, las habitaciones están muy coquetas, muy limpias y el lugar ideal para descansar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Mcobolosey
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje de amigas, nos hospedamos por tres noches. El hotel muy bonito muy bien cuidado. Su personal amables en recepción Rosalba dispuesta a atender nuestras necesidades. Ubicado a dos cuadras de la Iglesia de Santo Domingo .Tiene un pequeño restaurante donde sirven buenos desayunos .Un punto a mejorar es que deben de abastecerse a diario de lo necesario .Éramos ocho personas y sólo 3 tamales dos platos de fruta de tres jugos en el menú sólo uno.
Eso deja un mal sabor de boca quedarte con ganas de comer algo del menú porque no hay. Un poco lento el servicio sólo una persona que prepara alimentos y un mesero.
Otro detalle son los baños de las habitaciones son muy pequeños .Para personas robustas creo que hasta inconvenientes.
Pero en general es buena opción.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Nianisg