Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es óptima: a sólo unos pasos del centro. El restaurante es correcto, con una carta bastante amplia de desayunos. Es un hotel pequeño, con las habitaciones muy cerca del patio que hace de restaurante, por lo que es un poco ruidoso por la mañana a partir de las 7am cuando empiezan a preparar desayunos, sobretodo si la habitación está en planta baja.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a ferdi_3m
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, caminando se llega a la mayoría de los puntos turísticos del centro de Oaxaca.

El personal es amable y los cuartos son de acuerdo al precio del hotel. Si buscas un hotel bien ubicado y a buen precio, este es una muy buena opción.

Las camas del hotel son un poco incomodas, es algo que pudieran mejorar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a EduardoVR85
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Terminamos aquí por destino, moríamos de hambre y llegamos al peor lugar de nuestros 4 días de estancia. Los meseros muy groseros, la comida nada especial se tardaron mucho tiempo tanto en servirnos como en traer la cuenta. No lo recomiendo para comer.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SirPotasio
Susana L, Gerente en Hotel Casa Vértiz, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Hola muy Buenas Tardes.

Le pido mil disculpas por el mal momento que le hicimos pasar, esperamos mejorar mas, en los puntos que usted nos comenta, y por su puesto TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO CON EL PERSONAL.
Ya que su opinion es muy valiosa e importante para nosotros.
Esperamos servirle con mas eficacia la proxima vez que nos visite, de nueva cuenta mis mas sinceras duisculpas.

QUEDO DE USTED.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

No sabía ni donde iba a llegar, el resto del grupo se alojaría en el Hotel Quinta Real, pero el precio era ridículamente caro. Decidí seguir las opiniones que encontre en Tripadvisor y nos quedamos en este hermoso hotel.
Limpio, bonito, cómodo, y lo mejor, a media cuadra del lugar donde se realizaría el evento al que íbamos. No tengo palabras para agradecer sus atenciones.
El restaurant delicioso para desayunar. El único pero que tiene, que no depende del hotel, es un bar que esta a media cuadra que el sábado tuvo fiesta hasta las 4 de la mañana y no había forma de dormir con tanta música. Por lo demás, fue una gran elección.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a mexicandesigner
Susana L, Gerente en Hotel Casa Vértiz, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimado (a); Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado Especial en nuestro hotel.
Espero que su próxima estancia esté a la vuelta de la esquina, nos encantaria verle de Nuevo.
Llámanos si hay algo en lo que le podamos ayudar.
GRACIAS..!

ATENTAMENTE:
TUS AMIGOS DEL HOTEL "CASA AVERTIZ"

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel inmejorable. Limpio, cómodo, localización extraordinaria, personal amable y servicial, comida increíble - LOS MEJORES CHILAQUILES CON POLLO EN COLORADITO que he comido. Precio del hospedaje y comida muy razonables.
Único contra: música a alto volumen de algún bar cercano en fines de semana hasta 2 am aprox, pero eso ocurre en muchos lugares en El Centro de Oaxaca.
Cero críticas. Regresaría y regresaré gustoso.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jacobok979

Llámanos si hay algo en lo que le podamos ayudar.
GRACIAS..!

ATENTAMENTE:
TUS AMIGOS DEL HOTEL "CASA AVERTIZ"