Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Pasamos un fin de semana muy placentero gracias al personal del hotel que en todo momento estuvieron atentos a nuestras necesidades y siempre poniéndose a nuestras órdenes para lo que necesitaramos!! Tuvieron muchos detalles con mi marido ya que celebrabamos su cumpleaños!! Felicidades a todo el personal de la Casa de los Siete Balcones por su excelente servicio y calidez!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación Suspiro!! Decorada con muy buen gusto y muy cómoda!! A pesar de dar hacia la calle no escuchamos ningún ruido!!
Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a BoardingPass776755
Casade7Balcones, oficina de recepción en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente:

Nos da mucho gusto saber que paso un tiempo muy placentero en su visita a Oaxaca en nuestro hotel, sus comentarios nos alientan a continuar con un buen trabajo y a mejorarlo. Gracias por tomar de su tiempo para otorgarnos esta valoración tan favorable, deseamos que los volvamos a recibir en otra ocasión aquí los esperamos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Es un hotel simpático, en un edificio histórico con alguna oportunidades de mejora, especialmente en la decoración. De buena relación costo beneficio . El personal es muy atento y siempre con una sonrisa a flor de piel.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a hernanpettinari

Sr. Hernan Pettinari:

Reciba saludos cordiales, sus comentarios son bienvenidos ya que todos ellos nos ayudan a mejorar, agradecemos el tomarse un tiempo para escribirnos esta valoración.

Sepa que cuando usted, su familia o amigos quieran visitarnos, los recibiremos con los brazos abiertos.

El Equipo de Casa de Siete Balcones

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Es un lugar excelente, una casa antigua con mucho sabor y encanto. El servicio de todo su personal es increíble, siempre dispuestos a conseguir lo mejor para los huéspedes. Esta localizada en el centro histórico de Oaxaca, mejor ubicación imposible de encontrar. Da mucho gusto conocer un lugar como este ¡Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Manténgalas como las tienen hoy en día, siempre limpias y muy bien arregladas.
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lorenzo F
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Excelente hotel, limpieza, ubicación excelente, mucha seguridad en la zona, magnífico trato de todo el personal, desayuno muy sabroso. Habitaciones grandes sin ruido, excelente ambiente interior y exterior. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Arnulfo55
Casade7Balcones, Recepción en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Arnulfo:

Agradecemos en primera instancia por tomarse el tiempo de contestar la encuesta de este portal, también por su comentario favorable, queremos que sepa que nos llena de alegría y de felicidad saber que usted paso un tiempo muy agradable cuando nos visitó, sepa que esta es su casa cuando guste regresar.

Le esperamos nuevamente,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Lo primero que me gusto fue la ubicacion, a solo cuadras del zocalo y de los mercados del centro. Tambien la amabilidad de sus empleados y el hecho de que solo son 7-8 habitaciones que te hace sentir como en casa.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a OsielGS