Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

El personal es muy amable y te hacen sentir como en casa, la ubicación es perfecta.El sistema de aislamiento de ruido de la calle pe rmite descansar perfectamente..la casa está bien cuidada y limpia. Perfecta para grupos de familia o amigos

Consejo sobre habitaciones: Son cómodas y limpias,me gustó que tienen un sistema de aislamiento de ruido externo.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Elsa J
Hotel Casa de Siete Balcones, Otro en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Agradecemos enormemente su comentario, y también que nos hayan elegido como su mejor opción de hospedaje. Fue un gusto atenderles, recuerden que las puertas de esta casa están abiertas para ustedes, cuando gusten volver. Estaremos esperándolos.

Familia Siete Balcones

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Muy bien ubicado y tienes todo alrededor, los trabajadores del hotel son excelentes y te hacen sentir perfectamente bien con un servicio que no puede ser mejor, las instalaciones perfectas, es muy cómodo y hermoso.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno, excelentes
Agradécele a Roberto J

Para nosotros es un verdadero placer atender a nuestros distinguidos huéspedes, contamos con una muy buena ubicación lo cual favorece la llegada a los diferentes restaurantes, cafés, el zoocalo, y diferentes puntos de interés. Agradecemos enormemente su comentario, nos alegra saber que tuvieron una experiencia inolvidable, los esperamos en cualquier oportunidad próxima.

Familia Siete Balcones

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

La pasamos hermoso en oaxaca y en parte fue por la atención y la comodidad de este hotel colonial. uno se siente más en oaxaca en un lugar històrico. Muchas gracias por hacernos pasar hermosa estadía.

Agradécele a andreaogliese
Casade7Balcones, Recepcionista en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Es un placer saludarle, le agradecemos que comparta con todos sus comentarios, nos da mucha alegría saber que fuimos parte de sus buenos recuerdos en nuestra hermosa ciudad, esperamos en un futuro tener el placer de poder recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

El hotel es un lugar perfecto para conocer y disfrutar de todo lo que ofrece Oaxaca. El personal es súper amable y te hacen sentir como en casa. Adicionalmente, tienen cerca todas las actividades en el corazón de la hermosa ciudad de Oaxaca. En suma, un lugar súper recomendable y hermoso!

Consejo sobre habitaciones: Todo súper bien!
Agradécele a vhmedina13

Nos llena de alegría saber que durante su estancia en Casa nuestro servicio fue de su agrado, le agradecemos por tomarse un tiempo para compartir sus comentarios, esperamos en un futuro poder recibirle nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

el Hotel tiene muy buen ambiente y ubicación. El personal es especialmente atento para hacer la estadía más agradable, siempre dispuestos ayudar y a orientar para los que no conocen la ciudad. Ademas, la ubicación es genial, porque permite caminar a todas partes. Nosotros dejamos el carro en el estacionamiento previsto por el hotel y no lo movimos hasta nuestra partida, después de 5 noches en Enero de este año. Los colchones de las camas son nuevos y muy cómodos. Descansamos, recorrimos la ciudad, sus museos y excelentes restaurantes y nos volvimos plenamente satisfechos.Han agregado doble ventana para el ruido extrerior, asi es que dormimos super bien.

Si hubiera algo que mejorar, para mi gusto, sería el pan del desayuno, que era dulce y habríamos preferido integral o baguette. Cosa que les manifestamos y tomaron nota.

Me quedó bastante que conocer, asi es que volveremos a la Casa de Siete Balcones!
Cordiales saludos!
Marta

Consejo sobre habitaciones: nosotros tomamos las que miran a la calle y estaban perfectas.
Agradécele a martukitabarba
Casade7Balcones, Gerente en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Buen Día Sra. Marta.
Le agradecemos mucho su opinión en esta plataforma, es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes comenten su experiencia para poder mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles cada vez mejor calidad en sus estadías.
Gracias a sus palabras que muy amablemente nos proporciono hemos incluido a nuestros desayunos pan integral de trigo que nos lo provee una persona de edad mayor y que los elabora de una forma artesanal, una de nuestras prioridades es ayudar a la economía de los artesanos y productores locales, comprándoles sus productos directamente y promoviendo su trabajo en el hotel.

Realmente nos dio mucho gusto conocerlos y saber que su experiencia en Oaxaca fue muy agradable, esperamos volver a tenerlos en casa en un futuro no muy lejano.

Lizbeth .