Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en este lindo hotel y lo recomiendo mucho por varias razones :Es un pequeño hotel donde cuidan mucho los detalles . Todo el personal es muy atento . La recepcionista con muy buena actitud, sus habitaciones son de muy buen gusto , muy amplias , limpias y cómodas. El desayuno es muy rico y variado y te lo sirve Gabriel una persona muy atenta y agradable . La dueña del hotel está pendiente de todos los detalles. Lo recomendamos mucho.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jacqueline B
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018

Estimada Huésped,

Es un enorme placer leer sus comentarios y aprecio mucho que se haya tomado el tiempo de hacerlo.

Gracias por recomendar a La Casona, hicimos este hotel pensando en que nuestros huéspedes tuvieran una experiencia única en hospedaje, cuidamos todos los detalles para que ustedes disfruten de su estancia.

Estoy muy feliz de saber que su estancia aquí fue increíble, me complace saber que la atención del personal fue agradable, que disfrutó de cada detalle en la arquitectura del lugar y de las habitaciones.

Esperamos tenerlos pronto de regreso, será un placer saludarlos nuevamente!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Al inmueble espectacular se le suma una atención de primer nivel, donde todos están al pendiente de que la estancia en el hotel, y en Oaxaca, sea estupenda. La dueña, Amelia, está continuamente al pendiente de que todo funcione. Los desayunos son épicos, y tomar una copa de vino por las tardes en la terraza inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación #5 y vale mucho la pena. Los muebles son de un diseño especial, y el baño tiene un diseño único.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Xepus

Estimado Huésped,

¡Gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos su comentario! Me complace saber que nuestro personal le ayudo para que su experiencia con nosotros fuera estupenda.

Me gusta estar al pendiente de todas las actividades en el hotel, sin embargo trabajamos en equipo para que todo salga lo mejor posible y poder ofrecerles un excelente servicio, se trata de que su estancia sea inolvidable.

Afortunadamente nuestra ubicación nos favorece, ya que nos encontramos en un área muy tranquila, lo que hace que aun en el patio se puedan disfrutar de momentos agradables de relajación.

Los esperamos pronto de regreso, son bienvenidos!

Un fuerte abrazo,

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Es una casona restaurada con muy buen gusto y su ubicación muy cercana El Centro de la ciudad; el personal a cargo tiene una excelente actitud de servicio. La comida deliciosa y típica con toques sofisticados.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a crminvielle
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su tiempo para escribirnos su comentario! Me siento feliz de saber que disfruto su estancia con nosotros, de nuestras hermosas instalaciones y su perfecta ubicación que les permite conocer el centro histórico a pie.
Compartiré con nuestro personal su reseña porque para ellos es importante saber que ustedes se llevan una gran experiencia de su visita a La Casona, ya que ellos día con día se esfuerzan para lograrlo.
Esperamos no sea la última vez que nos visitan, estaremos siempre muy contentos de poder atenderlos.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La Casona de Tita es un pequeño hotel situado en el centro de Oaxaca. Tiene una excelente ubicación alejada del gentío de las calles principales. Tiene un maravilloso patio donde se sirven los desayunos. El servicio es de los mejores que he conocido!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro V
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Fue un gran placer hospedarlos en su estancia en Oaxaca, nos alegra mucho que vengan a conocer nuestras tradiciones, costumbres y atracciones.
Gracias por sus valiosos comentarios, es un placer leer sus experiencias. Esperamos que muy pronto vuelvan a visitarnos, aquí tienen su casa.

Le enviamos un saludo cordial,

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Estuvimos hospedados en la Casona de Tita, en el departamento que acaban de acondicionar a unas cuadras del hotel. El departamento está muy cómodo, decorado maravillosamente y con el servicio diario del propio hotel. A escasos 10 minutos caminando al hotel.
Con el pago por día del departamento, viene incluido el desayuno en la sede del hotel, y qué desayuno! Una delicia, desde el café hasta el pan de dulce.
Pero lo más importante, lo que más se agradece es el servicio y la atención. Marisela en la administración y Gabriel en el servicio del restaurante, hicieron una diferencia desde el primer momento. Muchísimas gracias por hacer especial la visita a Oaxaca.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jnacif