Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

hotel con seis habitaciones con un servicio excelente y el trato es muy personal
la ubicación es muy buena tiene cerca el centro la iglesia de Santo Domingo
lo que me parece es que tienen que poner un poco mas de lumen las habitaciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a pedrogX8686IB
CasonadeTitaOaxaca, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, por supuesto que serán tomadas en cuanta para mejorar cada aspecto.
Le agradecemos su visita y los esperamos muy pronto de regreso.
Les envío un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esperaba más del hotel, al auto nombrarse hotel boutique, mís expectativas eran mayores, la atención mala por parte de la recepcionista al llegar, no cuenta con estacionamiento ni valet parking, no hay quien te ayude con las maletas, la pantalla de tv parece monitor de computadora, y al final, nos cobraron $114.00 por “servicio de recamareras, meseros, etc”. Decepcionante!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Chipo3001
CasonadeTitaOaxaca, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Estimado huésped,
Gracias por tu sincera opinión. Lamento saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas.
Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos, sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio.
Esperamos que nos de otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel boutique, La Casona de Tita es una gran opción. Es un lugar acogedor que hace muy tranquila y placentera la estancia en Oaxaca. Su ubicación te permite visitar muchos destinos turísticos. De hecho, basta con caminar unas cuadras para ir a restaurantes, galerías y museos.
La calidez de su personal y la calidad de sus desayunos le dan un distintivo único.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Naim_Lopez
CasonadeTitaOaxaca, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2019

Estimado huésped,
Es un gusto para nosotros que después de su estancia nos recomiende con tan agradables comentarios.
Estoy contenta de saber que disfrutó su estancia en La Casona de Tita, nombre que le dimos por el concepto de asemejarse a ir a la casa de la abuela, nosotros siempre estaremos dispuestos a consentirlos y ofrecerles el mejor servicio, para que disfruten de una maravillosa experiencia durante su visita a Oaxaca.
Por favor no duden en regresar estaremos muy contentos de recibirlos.
Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay mejor lugar para llegar en Oaxaca. El hotel está localizado a pocas cuadras de la Iglesia de Santo Domingo. (La más famosa de Oaxaca)
La comida deliciosa, nunca había comido un desayuno tan delicioso y me faltó estómago y días para probar todas las opciones del menú.
La atención del personal es súper amable, están siempre al pendiente de tus necesidades y cumplen con todas las expectativas esperadas.
Las habitaciones están decoradas con un exquisito estilo mexicano, con arte de artistas locales oaxaqueños y lo mejor , si te gusta alguna tienes la facilidad de comprarla ahí mismo en el hotel.
Mejor ambiente mágico y místico no vas a encontrar en otro lugar de Oaxaca

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a franciagarate

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por sus amables comentarios.
Afortunadamente nuestro hotel se encuentra en una excelente ubicación,muy cerca de los mejores atractivos en el centro pero lejos del ruido, haciendo a la Casona un lugar perfecto para descansar.
Estoy muy contenta de que hayan disfrutado el desayuno, son recetas de familia que hacen los platillos típicos de Oaxaca aun mas exquisitos, esperamos que hayan disfrutado también nuestras mermeladas y pan hecho en casa!
La Casona fue planeada para que todos nuestros visitantes pasaran una estancia única en Oaxaca por ello me dí a la tarea de buscar los muebles perfectos para las habitaciones con techos altos, la decoramos también con arte de maestros Mexicanos y Oaxaqueños, me alegra saber que estos detalles hayan sido de su agrado.
No duden en regresar, son bienvenidos cuando gusten, el personal siempre está dispuesto a ofrecerles el mejor servicio.
Les envío un cariñoso saludo.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Extraordinario servicio, te hacen sentir como si llegaras a casa de la familia. El desayuno espectacular con un excelente sazón.
Amelia Lara la dueña está pendiente de todos los detalles, además el personal en todo momento estuvo en la mejor disposición de darnos consejos o tips de la ciudad.
El hotel está muy bien situado. Cerca del centro pero con la calma de un lugar de descanso.
Sin duda regresaremos en nuestra próxima visita a Oaxaca.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a J_Ali_Loaeza
CasonadeTitaOaxaca, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimado huésped;

Agradezco mucho el tiempo que se tomo para escribirnos su comentario, para nosotros fue un verdadero placer recibirlo y hacerlo sentir como en casa, siendo esta una de nuestras razones de ser.

Lo esperamos muy pronto para seguir disfrutando de nuestra hospitalidad y el sazón inigualable de nuestros desayunos en nuestro patio a cielo abierto. Vuelva pronto!

Saludos cordiales
Amelia Lara