Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Me hospede en Abril 2018, el hotel es limpio, el personal es amable y esta ubicado a 10 minutos caminado del centro de la ciudad. Las habitaciones de tamaño regular, televisores antiguos con cable. Creo que la relación calidad precio es buena.

El único inconveniente y que fue molesto es que a lado del hotel hay un Cross Fit, entonces en la noches y en las mañanas temprano (desde las 7:00 am) hay mucho ruido por la música y las pesas que azotan contra el suelo.

Consejo sobre habitaciones: Lejos del Cross Fit
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eden757
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo no recomendaría a nadie que venga con su vehículo hospedarse aquí. Primero té mienten te dicen que tienen cámaras y en realidad no son de ellos son del local de al lado ( y de paso no funcionan) llegamos y preguntamos y nos dieron la confianza. Nos robaron hasta una estufa de camping! Obvio ellos no se hacen responsables y te dan mil disculpas- el clerk ni la pinta del gerente durante el incidente nadie que se haga cargo de la situación. No somos mexicanos y lo que siempre buscamos es seguridad de lo nuestro encima andamos con niños y nos dejamos llevar del hecho de las cámaras tontos nosotros. Yo no volvería. Nada de cortesía y ni vergüenza le dio al gerente q no se apareció a dar la cara. Pague un seguridad eso no cuesta nada!

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Am28
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y limpio con atención de primera de los encargados y nos aceptaron nuestra mascota ( perrito pequeño). El personal muy amable. El centro historico esta muy cerca a 5 cuadras. Muy recomendable. Felicidades.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Bonnisch
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y limpio, además es pet friendly nos aceptaron con un perrito de tamaño chico sin problemas, muy recomendable. Recibimos un excelente servicio, además incluía desayuno y todo estuvo muy rico.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a mdelcrr
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Es un hotel pequeño que cuenta con lo básico, es muy limpio y te permite moverte fácilmente en la ciudad el Zócalo se encuentra a no más de 10 minutos caminando.
El personal es muy amable y atento, punto característico de la gente de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en planta baja
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos