Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Excelente servicio de calidad y con calidez, instalaciones nuevas con excelente mantenimiento, alimentos de muy buena calidad a precios accesibles, muy bien situado, a siete cuadras del centro històrico, las amenidades de la habitaciòn, seleccionadas cuidadosamente, todos los accesorios de muy buen gusto, lo que permite tener una alta calidad de sueño y descanso.

Consejo sobre habitaciones: Que las prueben nuestros amigos de Trip Advisor
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mexicocityexplorer
DulceAda14, Gerente en Marialicia Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Agradecemos sus comentarios y su visita.
Es un placer saber que disfrutó su estancia con nosotros y que cumplimos con las expectativas de su viaje.
Siempre será un gusto recibirlo en MARIALICIA SUITES.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Es un lugar que te hace sentir como en casa. Los dueños ofrecen cunas para bebes para que duerman comodos y seguros. El personal sugiere lugares para visitar todos los dias. Las habitaciones son comodas. Las amenidades de primer nivel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a saschatht
DulceAda14, Gerente en Marialicia Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

En nombre de todo el personal que conforma MARIALICIA SUITES, deseo agradecerle sus comentarios y la oportunidad que nos brindó para proporcionarles nuestro servicio.
La familia es lo primordial, por tal motivo nos esforzamos para que disfruten su estancia con nosotros.
Sean siempre bienvenidos en su próximo viaje a esta maravillosa Ciudad.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Precioso hotel limpio y moderno, gran ubicación. Excelente atención de los propietarios del mismo y de los empleados. Muy buena ubicación y muy seguro. Cada detalle muy cuidado para que disfrutáramos plenamente los 5 días que estuvimos en el mismo. MUY RECOMENDABLE!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las camas son muy cómodas, las almohadas ni se diga. Espacios muy amplios y todo muy limpio.
Agradécele a rogelioarguelles
DulceAda14, Gerente en Marialicia Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Sr. Arguelles:
Agradecemos infinitamente sus comentarios, los cuales haré extensivos a todo el personal del hotel.
Esperamos que en su próxima visita a esta hermosa Ciudad, nos permita ofrecerle nuestros servicios nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Los señores que administran el hotel son muy amables. El personal que labora con ellos tambien. El hotel tiene una ubicación muy buena. El unico detalle en contra son las bombas de agua que abastecen las habitaciones.

Agradécele a Ignacio G
DulceAda14, Gerente en Marialicia Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Agradecemos mucho sus comentarios, y la oportunidad que nos brindó al ofrecerle nuestros servicios.
Se esta trabajando en relación a las bombas, estamos en ese proceso.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Las instalaciones del hotel son buenas, la atención de todo el personal excelente. Está relativamente cerca del centro de la ciudad. Solo son 10 habitaciones en el hotel, así que la atención es personalizada. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a LMGY
DulceAda14, Gerente en Marialicia Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

A nombre de todo el equipo que conforma MARIALICIA SUITES, agradecemos el tiempo que nos brindó para compartir sus comentarios.
Estamos muy orgullosos de saber que complimos con sus espectativas, esperando que en su próxima visita nos dé la oportunidad de brindarle nuestros servicios.