“Caldos deliciosos ”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 5
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno
Descripción: Para caldos, solo El Caldero.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosos caldos, el mejor es el caldero y la gallina de Rancho. El personal es muy amable y atento. Hay horchata de pepita de melón! Ayuda a los crudos este local

Agradécele a Jeremy C
Acous, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Ayudamos a crudos, a turistas hambrientos, a locales con antojo, a solitarios que buscan calor y recuerdo de casa, a familias para que todos se vayan satisfechos... y muchos más casos. Y ustedes nos ayudan con su recomendación y apoyo, nos motivan a mejorar y crecer por ustedes, muchas gracias por tu visita, saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo tipo de caldos los encuentras aquí! El lugar es muy pequeño, tienes que esperar mesa pero vale la pena! Es una delicia!!!!! El pozole está buenísimo!

Agradécele a boancafiji8888
Acous, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

"tienes que esperar pero vale la pena"... eso siempre hace nuestro día, ustedes nos honran cada vez que esperan por una mesa, y nuestro agradecimiento es grande por ello, gracias por tu recomendación y te mandamos un gran saludo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño, muy folclórico y encantador, la comida es muy rica en especial los caldos, si eres de buen diente pide un caldo grande de lo contrario con la mitad es mas que suficiente para quedar satisfecho, los tacos de guisado son buenos, es un lugar para disfrutar en familia o pareja

Agradécele a Karina Z

Nuestra gran comida mexicana que son los caldos, son algo para compartir o para disfrutar solos, no importa el clima, el horario y tenemos la medida correcta para tu antojo, es algo que nutre el cuerpo y el espitiru y sin duda las personas que nos visitan de otro pais reconocen y disfrutan. Gracias por tu reseña y por compartirla con nosotros, nos honra tu visita, saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, el pozole y el agua de frutos rojos y unas salsas buenísimas. Martes de pozole 2x1, promociones toda la semana, precios acordé a la comida ( económico) Adrian muy buen mesero y Luis nos consiguió salsa para llevar muy buenos los dos, buen sazón y muy agradable lugar, no puedes dejar de visitarlo si visitas San Cristóbal de las Casa

Agradécele a Jorge C

Gracias por tu recomendación y gracias por tu palabras que son un gran motivante para nuestro equipo de trabajo, Adrián, Luis, la cocina y los demás sin duda te lo agradecemos. Nuestras promociones siempre son para compartir con ustedes el sabor y un agradecimiento por su preferencia. Saludos!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para provar caldos. Calidad excelente y cantidades abundantes. Trato muy agradable. Excelente!

Agradécele a Tivi T
Acous, Gerente en Restaurante El Caldero, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu recomendación, conocer como es su experiencia, lo que les gusta y lo que podemos mejorar siempre son una gran retroalimentación para dar lo mejor de nosotros, un placer haberte tenido en nuestra mesa. Saludos!