Google
desde US$ 17,00
Detalles
1.011 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy linda por fuera pero sigue cerrada después de años, además tiene unas láminas por fuera que no te dejan ni tomar una linda foto mi visita fue en enero 2021 pero honestamente no se le ve para cuando la abran

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a Lau_diazes
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Siempre que viajo a San Cristobal se encuentra cerrada, ya sea por trabajos de remodelacion, por día inhábil o yo que se, pero nunca esta abierto al publico. Es una bonita catedral aunque sea solo para tomarse fotos desde lejos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a Anix I
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cerrado por trabajos generados por el temblor de hace años, pero se me muy bien por fuera es muy grande lastima que tiene pegadas afuera anuncios de desaparecidos y muertos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a Alfredo9747
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Además de cerrada, está en obras y pintando parte de la fachada con lo cual me he quedado con las ganas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a Jose Maria A
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

San Cristóbal de las Casas es un bella ciudad, no dejes de recorrer sus coloniales calles con el agradable ambiente de su vida nocturna Gran variedad de bares y restaurantes para pasar un rato agradable con los amigos Definitivamente San Cristobal es un imperdible al visitar el bello estado de Chiapas

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
2  Agradécele a MilenioViajes