Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
110聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
1 - 6 de 110聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo m贸vil

Es un hotel muy c茅ntrico, bonito, habitaciones limpias y c贸modas. Precios accesibles, todo est谩 muy cerca restaurantes, caf茅s , bares, ect. El personal muy amable y atentos. El estacionamiento fue un detalle a la hora de llegada ya que no cuenta con muchos cajones y tuvimos que esperar para que se desocupara uno.

Fecha de la estad铆a: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
1  Agrad茅cele a alissacm8
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribi贸 una opini贸n el 12 de abril de 2020

muy peque帽a la habitacion , oscura , los empleados amables y dispuestos , precio razonable , sin desayuno .costo beneficio regular , hay por poco mas opciones mejores .ubicado cerca de la peatonal y de zona de bares y restaurants

Fecha de la estad铆a: enero de 2020
2  Agrad茅cele a chemezaj
Escribi贸 una opini贸n el 4 de agosto de 2019

muy comodo y limpio el hotel,buena ubicacion lo unico es que no cuenta con un restaurant propio,las habitaciones son peque帽as pero acogedoras,la verdad no tengo quejas sobre el servicio mi calificacion es de un 8.5

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en planta alta son mas tranquilas
Fecha de la estad铆a: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
    • Ubicaci贸n
2  Agrad茅cele a marcobrindis
Escribi贸 una opini贸n el 3 de julio de 2019

Es un hotel lindo y comodo y con excelente ubicacion, solo la habitacion es muy peque帽a y el ba帽o muuuuy basico, nos decoraron muy lindo la habitacion al llegar. Para el precio esta muy bien ya que podia llegar caminando a todos lados

Fecha de la estad铆a: julio de 2019
Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
1  Agrad茅cele a Gaby S
Escribi贸 una opini贸n el 23 de mayo de 2019

Realmente este hotel lo reservamos por emergencia. No fue planeado llegar aqu铆, sin embargo nos quedamos con un buen sabor de boca. El hotel esta cerca de donde hay bares y restaurantes. Por lo que es un poco ruidoso. Sino duermes bien te recomiendo que vayas a otro sitio. Y no solo por el exterior sino tambi茅n las habitaciones es se escucha casi todo de los pasillos. No obstante, es un hotel muy limpio y de camas c贸modas. Sino fuera porque est谩bamos cansados ser铆a una excelente opcion.

Fecha de la estad铆a: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja