“Excelente !!!”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Comida: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina regional de Chiapas de la Chef Marta Zepeda que busca brindar experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de Chiapas con un servicio de calidad mundial en un Restaurante de Cocina Regional de Chiapas.
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y fui dos veces, cocina excelente, muy buen servicio, buena ubicación , cocina chiapaneca muy bien elaborada, la chef Marta Zepeda excelente anfitriona, sin lugar a dudas volvería y lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a LaPanzaesPrimero
Escribir una opiniónOpiniones (820)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Que excelente cocina y servicio. Veníamos con mucha hambre y dimos con este restaurante que después nos enteramos que es de una gran chef. Que grata experiencia, exquisito, buenas raciones y muy buen servicio. El lugar muy amplio y muy bonito. Un must de San Cristobal

1  Agradécele a TigerDiaz
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar excepcional.
Realmente cocina de autor.

Es una pena que no abren en la noche, la última reservación es 5pm.

Agradécele a Ramon G
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida de muy buena calidad
Es una lástima que cierran temprano a las 6pm por lo que no es un restaurant para cena
No recomiendo que vayan niños. El menú no considero es apto para ellos

1  Agradécele a 626ilanaa
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2021

El lugar es muy hermoso, la atención en todo momento es muy buena, incluso nos dieron un recorrido por todo el lugar antes de ordenar. Los platillos son deliciosos y muy originales de la chef Marta Zepeda. El café delicioso y el pan también
Al final cuando trajeron la cuenta nos sorprendimos de lo bien que comimos, la calidad de los platillos y por un precio muy accesible.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a ilsevN7885PY