Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Casa Lum(San Cristóbal de las Casas)
US$ 107
  • Estacionamiento gratis
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
US$ 119
  • Estacionamiento gratis
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
Hostal La Casa de Paco(San Cristóbal de las Casas)(¡Muy buen precio!)
US$ 15
  • Estacionamiento gratis
Casa Santa Lucía(San Cristóbal de las Casas)
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Las Escaleras by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
US$ 104
  • Estacionamiento gratis
Hotel b¨o(San Cristóbal de las Casas)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casavieja(San Cristóbal de las Casas)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada Tepeyac(San Cristóbal de las Casas)
Ver detalles
Hotel Amayal(San Cristóbal de las Casas)
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Sombra del Agua
Vaya sorpresa! ...es un hotel casona colonial hermosa, coronada con un patio central con arriates llenos de flores y antiguos árboles, su orgulloso corredor con piso de piedra y arcos de madera en todo el rededor te dan la más cordial bienvenida!
Te transportarás de inmediato a otra época, un lugar para disfrutar verdadera tranquilidad en tus vacaciones.
Tienen una cafetería donde cada mañana te reciben con un delicioso desayuno bufet y por las tardes tienen un bar donde puedes disfrutar ricas bebidas entre ellas el Pox un exquisito licor elaborado a base de maíz y caña de azúcar de diferentes sabores fabricado en los Altos de Chiapas.
El Hotel Sombra del Agua está ubicado en el casco antiguo colonial de San Cristobal de las Casas, Chiapas, te puedes ir caminando sin ningún problema al mercado de Santo Domingo, a la Catedral, a los Portales, al parque central, los diferentes andadores llenos de restaurantes y tiendas de hermosas artesanías locales, que bien vale la pena ir a visitar y comprar lindos recuerdos. etcétera.

Las habitaciones son muy confortables, decoradas con elementos locales de muy buen gusto, que te invitan a descansar plácidamente al terminar tu día feliz y agotado de tanto caminar recorriendo y conociendo la hermosa ciudad que nos recibe con los brazos abiertos y nos hace sentir como un casa.

Mi familia y yo estuvimos muy contentos y disfrutamos mucho nuestra estancia en el Hotel Sombra, quedamos invitados para regresar.

Muchas Gracias!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a farinageorgina
Sombra del Agua H, Director de Relaciones Públicas en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srta. Georgina

Nos llena de alegría que haya tenido un tiempo gratificante durante su estancia en este pueblo mágico y que haya descubierto el por qué de su reconocimiento a través de la cultura, naturaleza, arquitectura y tradición que son las bases que conforman a nuestra casa aquí en esta ciudad colonial, de igual forma, es para nosotros muy gratificante que apreciara nuestras instalaciones y disfrutara de la gastronomía chiapaneca en nuestro restaurante y bar.

Le extendemos la invitación nuevamente a esta gran ciudad y nuestro hotel, que lo espera siempre con la disposición para atenderle de la manera más atenta agradeciéndole en gran manera por todos los comentarios positivos que nos otorga.

¡Reciba un cálido saludo en nombre del equipo en Sombra del Agua!

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buen servicio. Tiene una decoraracion sencilla pero bonita. La habitación es amplia y todo muy limpio. Si volvería. Tiene un ambiente relajado, está a una cuadra de la plaza principal y a media del corredor turistico.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jaime P

Muchas gracias por su opinión, nos alegra que nuestras instalaciones fueran de su agrado al igual que nuestro servicio, el cual es nuestra principal motivación para que tenga una estancia placentera. Nos complace saber que nos escogería de nuevo, por lo cual no dude en que le brindaremos la mejor atención en cualquiera de nuestras áreas.

¡Lo esperamos cuando visite de nuevo la ciudad!

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentemente conservado con atención en cada uno de los detalles en este hotel se descansa profundamente y se vive un ambiente colonial de gran intimidad.

Tarifas razonables
Excelente servicio
Gran ubicación

Volvería regresar

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Mauricio A

Estimado Sr. Mauricio A.

Nos agrada haber cumplido con sus expectativas tanto en el servicio como su experiencia en el hotel, eso nos motiva a seguir mejorando
para que nuestros huéspedes como usted, sigan estancias placenteras.

En su próxima visita seguiremos teniendo estas tres cualidades que nos menciona y así ofrecerle nuestro mejor servicio.

Reciba un cordial saludo del Staff de Sombra del Agua.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, limpio y el personal es muy amable. El restaurante está muy bueno. Por lo único que no le doy 5 estrellas es porque no tienen buen wi-fi y que les falta tener cafeteras en el cuarto como lo describen en el sitio del hotel. Pero super recomendable, pasamos una muy buen estancia, gracias!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a soniasaw

Estimada Srta. Sonia

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su comentario para saber nuestras fortalezas y áreas de crecimiento; puedo asegurarle que estamos trabajando en el funcionamiento correcto de nuestros servicios y tomaremos su recomendación en cuenta para ofrecerle una mejor estancia.

Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes tengan una buena experiencia que pueda ir mejorando conforme nos visita.

¡Lo esperamos nuevamente en su próxima visita a este bello pueblo mágico!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

mas adecuacion en general de la habitacion, esta muy bien ubicado, el precio esta muy bien, tuvimos muy buena estancia solo hubo algunos detallitos pero en general esta bien a secas. Vuelvo a repetir para el precio esta bien

Consejo sobre las habitaciones: Esta de acuerdo al precio, le falta mayor comodidad, la cortina del bano debe de ser mas larga para que no se salga y se moje todo, como les comentaba tienen buen precio y eso me agrado. Esta muy bien ubicado. Tuvimos muy mala experiencia en el regreso contratamos alli el servicio al aereopuerto y la persona llego 30 minutos tarde por poco perdemois el vuelo el chofer se iba matando a 130 kms. por hora, Se paro a poner gasolina en una vulcanizadora me imagino que era de los guachicoleros, en fin muy estresante.
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a salonelkiosko

Muchas gracias por su opinión, nos alegra que el precio haya sido favorable para usted y que su estancia haya sido buena.

El equipo de Sombra del Agua siempre esta trabajando para mejorar detalles que puedan ocurrir por lo que en su próxima visita le aseguramos que tendrá una mejor experiencia.

Saludos cordiales.