Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020

Me gustó mucho la estancia en este hotel desde el cuidado que hay al llegar l cubriendo el protocolo de higiene, el uso de cubre bocas y el cuidado sanitizando todo el hotel, me gustó la higiene, lo centrico y el servicio y cordialidad de los empleados. Excelente habitaciones.
tiene chimenea.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 746bonnya
Lucia Ortega, Otro en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel único, instalaciones muy bonitas,habitación muy limpia acogedora aunque estuve en días lluviosos todo fue perfecto. Le agradesco sus atenciones a Mary, Elga y Nayeli la chica de recepción, regresare pronto con la familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carloseduardom843

Estimado Carlos,

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Este hotel es increible en su rango. Pero donde se destaca es en la atención del personal que presta servicios. Cabe destacar la atención de Diana, Tomás y Cristina que hicieron nustra estadía más placenterea y cómoda. Los felicito y definitivamete recomiendo el hotel.

Agradécele a NorthStar584261

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

En todos los aspectos fue muy destacada positivamente sus servicios, la disposición del personal, adecuada sin ser abrumadora.
Limpio, cómodo y accesible.
Sería fabuloso tener el servicio del restaurant en la noche también.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ulisesramsesm
Lucia Ortega, Otro en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado Ulises,

Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos su valioso comentario. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Le agradecemos sus sugerencias.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 noches en el Hotel Misión y en general todo estuvo bien, limpieza, ubicación y un servicio más que básico. Los 2 desayunos que tuvimos con ellos el servicio se tardo más de 1 hora para servir jugo de naranja, café, fruta y huevos (lo más básico) cuando ya tienes un itinerario y pretendes salir a una hora aceptable es muy frustrante tener que esperar tanto cuando no hay nadie más en el restaurante más que tu familia de 4 miembros. Y el internet JAMÁS funcionó!!!

Agradécele a 14naomiy
Lucia Ortega, Otro en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos su valioso comentario, al respecto del servicio en restaurante me gustaría que me comentara más a fondo su experiencia, si es tan gentil de escribirme a gerentegeneralsancristobal@hotelesmision.com.mx, estaré muy atenta en dar seguimiento para que esto no suceda más.

Misión Grand San Cristóbal de Las Casas