“Altamente recomendable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: owner

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Cresencio...
Ciudad de México, México
“Altamente recomendable”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Viajamos toda la familia, el propietario siempre estuvo al pendiente desde nuestra llegada, así como de las comodidades que pueden requerirse en una estancia bastante agradable, tal como si fuera nuestro propio hogar, con las amenidades necesarias y una muy agradable estancia, en el bello lugar de San Cristóbal de las casas y muy céntrico además

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención brindada del propietario
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 jul 2016
Muchas gracias, espero poder servirle en futuras estancias, un gusto recibir a personas como Ud muy responsable, buen huesped. Saludos afectuosos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2