“Recuerdo de Veracruz”
Opinión sobre: Palapa Perea

Palapa Perea
Clasificado como N.º 25 de 277 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: US$ 4 - US$ 9
Descripción: Somos un restaurante que se especializa en la preparación de mariscos y desayunos veracruzanos con las mejores picadas de #Veracruz. Los esperamos con mucho gusto en #PalapaPerea y !Camarón que se Duerma Lo servimos en Coctel!
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Considero que es un buen restaurante, comida con buen sabor, variada y precios justos.
Lo encontramos consultando este sitio de tripadvisor.
Nos gusta mucho la comida de mar y en este restaurante sobrepasaron mi expectativa en cuanto a sabor y servicio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a hector c
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Comida: buen sabor, bien presentado y servidos normales...
Servicio: buen servicio, no se tardan en dar los platillos...
Precio: siento que fueron un poco caros, no excedidos...

Agradécele a talla2xl
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la comida de mar y los pescados y estando en un lugar costero no puede faltar. Pero este lugar no logra su cometido aunque la comida está bien de sabor, buena presentación y atención, esta no es deliciosa. He probado este tipo de comida en otros lugares y ha sido delicioso. Su relación calidad precio a mi parecer no está acorde, algo muy normal, nada del otro mundo.

1  Agradécele a francilena B
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Un sabor esquisto los mejores precios acorde excelente servicio Me comí unos camarones rellenos y mi esposo una paella y un cóctel de camarones. Las bebidas muy fría s los totopos muy

2  Agradécele a S9911MBmonicas
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Los camarones fueron preparados con un adobo incomible. Creo que lo único que sé podía comer fueron los totopos. Muy mala experiencia en ese restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Moroco49x1