Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

La atención que brindan es optima de principio a fin por cada uno de los empleados del hotel. El único detalle es lo del estacionamiento, pero esto lo subsanan con el servicio que prestan las personas que llevan y traen el automóvil a la puerta del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buen servicio.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a nuag7
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Hotel Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Huésped:
Muchas gracias por su preferencia para nosotros son muy importante su opinión y comentarios, nos da gusto saber que su estancia fue excelente.
Le enviamos saludos cordiales y nuestro deseo de verlo pronto.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Muy buen hotel lo super recomiendo su trato muy bueno, habitaciones limpias y confortables con todo lo necesario , lo único que pueden mejorar es su Internet que no me dejo conectarme seguido me sacaba.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna todo muy bien
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a raymundoejecutivo
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Hotel Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Raymundo:

Muchas gracias por su preferencia y amables comentarios ha sido un placer ser sus anfitriones, nos da mucho gusto saber que su estancia fue agradable.
Así mismo le comento he dado instrucciones para ver la falla que amablemente nos reporta.

Le enviamos saludos cordiales y nuestro deseo de que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Su ubicación al lado del zócalo facilitó disfrutar actividades en la plaza, cerca de otros sitios de interés. Con habitaciones hacia el bullicio o alejadas del ruido. El personal amable y dispuesto a atender tus necesidades. El servicio de concierge es un PLUS del hotel nos atendió Humberto un joven amable e informado ayudó a elegir las actividades que se adecuaron a nuestro deseo, tiempo y presupuesto con su ayuda logramos superar las expectativas de el viaje.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luglesa
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Hotel Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su preferencia y amables comentarios, nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros supero sus expectativas. Con mucho gusto comparto con Humberto y el resto de nuestros colaboradores su reconocimiento.
Pero sobre todo que disfruto su viaje al Puerto de Veracruz, le enviamos saludos cordiales y nuestro deseo de verle pronto.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Espacios muy pequeños en el restaurante, muy lento para hacer check in y no había plancha en la habitación que según las que había estaban ya ocupadas, pero lo salva la comida y el sazón, deliciosa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno agradables y cómodas
Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MARIADELPILARCALDERO
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Hotel Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimada Maria del Pilar:

Muchas gracias por su preferencia y amables comentarios para nosotros son de suma importancia y trabajamos en ellos.
Ha sido un placer ser sus anfitriones en el Puerto
Le enviamos saludos cordiales y nuestro deseo de que vuelvan pronto

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

La atención de cada una de las personas que nos atendieron fue servicial, todos muy amables. Nos gustó mucho la alberca, limpia y está en un buen lugar, pues permite que te dé rico el sol. En realidad todo fue de nuestro agrado y quedamos satisfechos. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Una de las habitaciones estuvo demasiado pequeña. La otra estuvo perfecta.
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Erikiux12
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Hotel Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada Erikiux:

Muchas gracias por su preferencia y amables comentarios, para nosotros ha sido un placer ser sus anfitriones y nos da mucho gusto que su estancia haya sido excelente , le enviamos cordiales saludos y nuestro deseo de que vuelva pronto.