“Fantástica noche”
Opinión sobre: Sakura Sunset

Sakura Sunset
Clasificado como N.º 3 de 1.198 Restaurantes en Cancún
Descripción: Restaurante de comida Nikkei, fusión peruana japonesa.
Descripción: Restaurante de comida Nikkei, fusión peruana japonesa.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por su maravilloso servicio la comida fue espectacular todo con un toque gourmet y la amabilidad mexicana el prosecco con fresas le dio un toque melódico a nuestra cena gracias Esteban por tu servicio y también al alfitrion fue muy amable felicitaciones al chef att Manuel y Manuela

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Manuel C

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

todo delicioso, y servido de una manera exquisita! el restaurante esta organizado, de muy buen gusto.

Agradécele a catalito1
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

la comida es muy exquisita,desde el primer plato hasta el postre,los sabores,el ambiente,10 puntos,y la atencion de Miguel muy buena.cena y relax.Simplemente a degustar y disfrutar.

Agradécele a Gise A
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

mi experiencia fue maravillosa e inolvidable, junto a mi esposa tuvimos la fortuna de conocer sakura sunset en el oasis sens, en el encontramos a su Maître Miguel quien nos organizo una cena romántica para nuestra renovación de botos en la playa, trabajo se preocupo en todos los detalles es una persona super instruida cordial y generosa, nos sugirió una cena de cinco tiempos con el plato principal Mar & Tierra delicioso.
durante la cena fuimos atendidos por Omar Lopez quien nos hizo sentir muy comodos oficio de mozo y también de fotógrafo, fue muy educado servicial y con conocimiento.
les estamos muy agradecidos, volvería no tan solo por el maravilloso lugar sino también por su gente, el mayor valor de que tiene méxico

1  Agradécele a JulioJCB
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Me pareció un fabuloso lugar para disfrutar en pareja, excelentes alternativas de menú de 4 tiempos, la comida muy rica, el servicio rápido y una vista maravillosa.
Agradecida de Francisco que fue la persona que nos atendió esa noche.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a macadelpilar2018